Habeis fumado pakitani

JuAniToTeAM

Semilla
26 Marzo 2005
23
0
0
38
Llega el verano, y la gente se va de vacaciones. Los camellos también. Es el momento de coger la moto y echarle paciencia hasta encontrar algo para fumar. Pero este verano es especial. Este verano no vamos a fumar polen de mala calidad sino paki. El paki es lo mejor: blandito, moldeable, rodeado siempre de una nube aromatica que lo impregna todo. Solo tienes que escuchar como burbujea el porro cuando te lo estás fumando, o como notas el globo que poco a poco se apodera de ti hasta dejarte en una nube difusa.
Pero lo mejor aun no ha llegado. Para octubre tendremos entre nosotros una amiga muy especial. Una planta que plantamos unos colegas y yo en un parque junto a otras dos, las cuales murieron tras las nevadas de este año en Madrid. La otra aunque no os lo creais ha sobrevivido y esta sana y salva en casa de un amigo. Las semillas eran de la marihuana de mi amigo, y es curioso porque la marihuana "madre" de esa planta era una mierda. Sin embargo sus hijitas tenian la capacidad de hacerte entrar en un submundo delirante de risas descontroladas y paranoias mentales varias. Algunos de los cogollos tenian pelos morados, no se si esto influira en algo, pero esa marihuana era brutal. Nos fumamos entre 4 un bob marley y una ele de marihuana virgen (sin nada de tabaco), y estuvimos de risas 2 horas seguidas jugando a las cartas. Pero todo era la polla, da igual que estuvieramos echando ordagos cada dos por tres, y que hiciesemos trampas que en otros casos nos pikarian. Estabamos fumaos y eso es lo importante. Como yo ahora.
 

noze_yenka

Semilla
28 Septiembre 2005
8
0
0
39
si kieres fumar paki del bueno yo te lo vendo, kieres?tambien tengo afgano...ahi lo dejo ara kien kiera
 
-