Hablando por telefono 8)

Muzz

Semilla
18 Julio 2011
2
0
0
CR
Hola gente!

Soy nuevo en el foro y queria compartirles mi experiencia, por ahora soy un fumador bastante liviano, tengo un one hitter y si fumo porro uso boletas de celulosa (que son algo dificiles de armar) ;P. Hasta ahora solo he fumado jamaiquina y high red

Aveces durante largas charlas por telefono siento que el audio se corta o hay sonidos muy extraños y se corta, luego vuelve a sonar la voz de la otra persona... No les ha pasado algo similar?

Castiblanco

Semilla
18 Julio 2011
19
0
0
32
Algo así, a mi no me gusta hablar por teléfono porque no participo casi en la conversación, simplemente respondo con monosílabos y eso hace la conversación "aburrida" para la otra persona jejejeje, lo que se corta el audio me pasa escuchando música y me gusta bastante, son como ondas, aveces no escucho la voz, o se aíslan los sonidos, digamos solo los platos de la batería y así...

sabina

Semilla
2 Enero 2011
25
3
1
mexico
jajaja sii eso es muy gracioso me recuerda un dia que fume con mi amiga vecky estabamos las dos bien pachequisimas escuchando musica y en eso q suena su celular y era su novio que se habia ido de mojado a estados unidos .. ya que le contesta y solo escuchaba que decia: "si" "aja" "bien" "alla" "no" "ps alla" y yo bien confundida :S
luego que le pregunto que tanto hablaron y dice que el le preguntaba que tal le hiba, como estaba su papa donde andaba y ella bien alla y el donde alla- y ella ps alla jajajjajaj y mientras me contaba no podiamos parar de reir jajajaj

-