quiero compartir una informacion ya 100% verdadera hoy dia 4/10/2016, que me gustaria que fuera recordada por quienes lean este mensaje y no cuestionable por ningun anti-marihuano de estos que suele haber por... todo el mundo...jajaj
conozco gente que esta dejando la marihuana por que les cuesta respirar, o le dan espasmos raros, o paradas que se le paraliza el brazo, o empeoran y las pastillas les afectan mal... cosas asi
eso ocurre por culpa de la maldita combustion del mechero y de la calidad de tu cuerpo (la energia, lo bien que comas, ejercicio), ya que tambien conozco gente que se esta curando de enfermedades como parkinson, esclerosis multiple, mejorando su inteligencia asta perder el TDH del todo, y eso es porque solo fuman en vaporizador
si quereis fumar marihuana y que no os haga daño hasta que seais yayos, conseguid propoleo y cada dia os tirais unas gotas por la boca y muy importante en las amígdalas y dejais secar para reforzar el sistema respiratorio entero (tambien va bien usar a la vez miel, hiedra y tomillo) y comprad un vaporizador y calentar la hierba o el hachis a 185,5 grados o a 189, asi se liberan el thc cannabidiol y cannabinol y los demas componentes curando por dentro el cuerpo
y muy importante, comer y beber muy bien, las vitaminas y demas que necesitemos cada dia, es importante aunque no lo parezca
la marihuana es buena compañeros, lo que no hay que abusarla y menos cuando se quema con el mechero, porque se liberan componentes toxicos y se te jode un poco los pulmones, y aun es peor si le pones tabaco, te los jode como el tabaco casi
si quereis fumar hierba y que os haga menos daño en formato clasico, comprad el gas clipper de color blanco para extracciones de resina, y recargad el mechero con eso, es lo mas bueno que se me ocurre
por cierto, viva el autocultivo y el autoconsumo responsable