HABLEMOS DE LA MARIHUANA; conoce la hierba.

dibujo

Semilla
6 Enero 2011
11
2
0
Investiguemos!!!

hola a tod@s, por anticipado mis felicitaciones por mantener caliente este tema. En mi humilde opinión, me parece además que es el camino más rápido a la legalización, ojo, mundial. Es algo en lo que he profundizado últimamente y espero q este mensaje llegue a toda la gente posible. La marihuana no sólo sirve para relajarse, colocarse, llevar mejor la quimio o el dolor. Que está muy bien eh!!! jajaja. Es además una CURA para el cáncer. Son palabras mayores
La historia de rick simpson
Huyendo de la cura - La historia de Rick Simpson - YouTube

documental “ y si la marihuana curara el cáncer?”
Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 1] - YouTube
Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 2] - YouTube
Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 3] - YouTube
Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 4] - YouTube

largo largo, pero explica todo
Cannabinoide - Wikipedia, la enciclopedia libre

Existen estudios del Dr Manuel Guzmán de la Complutense de Madrid muy interesantes también

hay que hacer el aceite para tener muchas más posibilidades en casos de cáncer, así de simple lo veo

Paz y salud para todos
 
  • Me gusta
Reacciones: ortegaa y Jugube

carlos9547

Semilla
2 Enero 2012
3
0
1
33
yo si que te voy a dar un poco de inforrmacion q encontre y berifiquè. Y es que la marihuana retrasa la diabetes. Y mejora nuestra capacidad de compresion. Por lo que si no entiendes algo fumate un porro jjajajajajaj. No es coña pero ayuda!:shock:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hola a tod@s, por anticipado mis felicitaciones por mantener caliente este tema. En mi humilde opinión, me parece además que es el camino más rápido a la legalización, ojo, mundial. Es algo en lo que he profundizado últimamente y espero q este mensaje llegue a toda la gente posible. La marihuana no sólo sirve para relajarse, colocarse, llevar mejor la quimio o el dolor. Que está muy bien eh!!! jajaja. Es además una CURA para el cáncer. Son palabras mayores
La historia de rick simpson
Huyendo de la cura - La historia de Rick Simpson - YouTube

documental “ y si la marihuana curara el cáncer?”
Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 1] - YouTube
Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 2] - YouTube
Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 3] - YouTube
Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 4] - YouTube

largo largo, pero explica todo
Cannabinoide - Wikipedia, la enciclopedia libre

Existen estudios del Dr Manuel Guzmán de la Complutense de Madrid muy interesantes también

hay que hacer el aceite para tener muchas más posibilidades en casos de cáncer, así de simple lo veo

Paz y salud para todos
Muy buen post Dibujo compi gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

kannabisama

Semilla
22 Diciembre 2013
3
5
3
40
Me parece muy interesante e informativo varias veces he investigado sobre la cannabis sobre todo por el trabajo mi conocimiento ya estaba muy desactualizado, me agrada la filosofía de ser un consumidor informado para cuando haya gente que te ataca o lo desapruebe tú puedas decir ¡Yo conozco y estoy informado sobre aquello que consumo! Y ¿Tu sabes lo que estas atacando? Hay mucha desinformación y si nosotros no nos informamos damos pie a que se satanice el consumo de cannabis en vez de crear más apertura. Excelente información también lo de onco me voy aventar el tratado de Jorge Corsi.

Gracias y Buenos humos
 

Mr.Weed1981

Semilla
27 Febrero 2014
7
4
3
Excelente aporte, esta clase de documentos nos hacen sustentar de una mejor manera el consumo tanto medicinal como recreacional, Gracias compa
 

Pikkara

Cogollito
21 Abril 2014
167
361
53
41
Muy entretenido si señor no se hace nada pesado leerse el tocho xD Quizas en lo unico que discrepo un poco es en el tema de la dependencia, eso de dejarla de un dia para otro siendo un fumador habitual... el mono o turkey como me gusta llamarlo (suena mas bonito xD) provoca gran ansiedad, agobio, insomnio... como ya has dicho y esas sensaciones no pasan inadvertidas la verdad. Vamos que quizas sea mas facil de dejar que otras drogas pero eso de "sencillamente, no la he vuelto a probar" siendo fumador habitual mucho lo dudo. Hace falta bastante fuerza de voluntad cuando te da por darle vueltas y mas vueltas a la cabeza pensando en fumarte un buen leño.
Después de 10 años fumando lo deje d un dia para otro, cierto es q fumo tabaco y eso en parte m ayudo xo se hace si realmente quieres
 
  • Me encanta
Reacciones: rubenmarley

loquito

Cotiledon
16 Octubre 2014
158
9
18
62
:lol: :lol: :lol: :lol: dímelo a mi que lo tube que escribir entero :D ; porque está en archivo pdf protegido y no puedo copiar y pegar, pero sí que es muy buena info :D :D .

gracias y cualquier cosa que aportes, bienrecibida será :D
muy buen articulo si señor, me quito el sombrero
 
9 Noviembre 2014
26
15
3
27
Me llama mas la atención el tema de la 'Dependencia' ya que siento que estoy pasando por esos síntomas. Me siento mal si no la consumo y me siento aun mas mal sabiendo que dependo de algo... pero estoy dando todo de mi no para dejarla pero si para controlarla. #LargaVidaCannabica
 

thegenerator

Semilla
6 Octubre 2014
22
21
3
muy buen aporte scrasfi, como siempre aportando cosas muy interesantes al foro. gracias!

siempre he pensado la marihuana lejos de ser una droga es una medicina. lamentablemente desde principios del siglo
XX se empezó a ver de una forma negativa a la marihuana pues a los locos los ponía mas locos, a los agresivos mas agresivos y a los esclavos les mermaba rendimiento a la hora de trabajar.
poco a poco se han descubierto propiedades benéficas en la maría. un descubrimiento reciente es que provoca el "suicidio de células cancerígenas al igual que todo tipo de tumoración de la misma procedencia" aquí dejo un enlace de un vídeo explicativo.


pero por lo mismo que es mas medicina que droga, los médicos deben de regular su uso. pues como todo medicamento tiene sus contraindicaciones. hay gente que simplemente no la debería de utilizar pues causa efectos negativos en su persona.
 

tono33891985

Semilla
5 Diciembre 2014
3
1
1
38
Buenas tarde amigos... espero alguien pueda ayudarme con una situación que tengo. Mis experiencias consumiendo a maría sone extensas, de hecho solo la he fumado 1 o 2 veces en toda mi vida (tengo 29 años) y en cada ocasion solo la he fumado y solo he presentado el sintoma de euforia leve en la que todo me causaba risa, durando el efecto solo el dia en que la fume. El viernes pasado un amigo me invito a comer unis pastelitos hechos con marihuana, cosa que nunca habia probado. En esta ocasion los efectos fueron diferentes: sensación de adormecimiento del cuerpo, boca seca, cuando estaba en el transporte público (metro), se me hacian muy largos los periodos de ascenso y descenso, sentia como que las personas que se ne acerccaban me hiban a robar, confusion y perdida de la memoria inmediata (a corto plazo). Investigue en internet y efectivamente mis sintomas concideen con los encontrados en internet..lo que no me gusta es que a la fecha (7 dias despues) aun no me sieento al 100, como que me me cuesta trabajo hablar correctamente y me sieento debil de los musculos y me cuesta un poco de trabajo poner atención y entender los documentos que leo en mi empleo.. cabe señalar que me comi 2 pastelitos de los que no se cual fue lla dosis de marihuana empleada..lo que me estta pasando es normal??. Puede ser que los pasteles no hayan sido de marihuana y hayan sido preparados con otra planta, por ejeemplo toloache? , que segun internet los efectos duran mas tiempo (situación que si me preocuparía mucho debido a que se dice que el toloache si causa severos daños al cerebro). Como saber si lo que consumi fue marihuana y no otra droga???.

Agradeceré mucho el que alguien pueda ayudarme con esta situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hojassecas

Hojassecas

Semilla
23 Marzo 2015
28
10
3
32
:lol: :lol: :lol: :lol: dímelo a mi que lo tube que escribir entero :D ; porque está en archivo pdf protegido y no puedo copiar y pegar, pero sí que es muy buena info :D :D .

gracias y cualquier cosa que aportes, bienrecibida será :D
Muy buena nota y se agradece es serio el aporte esto solo en libros y gracias a ti esto es fácil hubo un tema que me facino el del Set and setting ,, hay alguna guía mas completa sobre el cannabis y las secuelas psicológicas en personas normales o gente con algún tipo de trastorno ..? Gracias de ante mano
 

SpiderSilva

Semilla
2 Agosto 2015
62
25
8
Me parece que te has equivocado en algo
NO EXISTE LA " Sobredosis " EN LA MARIHUANA
No existe la dependencia física en esta droga.
En casos particulares o varios casos esta alarma puede ser irrebatible ―la combinación de alcohol y cigarro, por ejemplo, acelera el declive cognitivo―, al menos en lo que respecta a la situación específica de la sobredosis y la consecuente muerte que esto puede acarrear, la marihuana está exenta de dicho riesgo.
 

german diaz

Semilla
12 Febrero 2016
5
0
1
27
buenas gente tengo una duda resulta que por lo general yo consumo hierva regular o tambien llamada coro ... pero como ya sabemos en colombia se bolvio complicadito conseguir coro quiero saber si el cripy es perjudicial para la salud de no ser asi pues tocara cambiarse al cripy :(
 

Gatofresh

Semilla
5 Mayo 2016
3
0
1
34
Bueno pues primero saludos a todos, soy nuevo en esto de los foros no se aún muy bien cómo funciona, me gusto mucho esta introducción y claro
yo fumo todos los días jajajaja
 

Barret Leary

Semilla
12 Julio 2016
2
1
1
92
Sublime post, análisis minucioso y detallado. Se nota el trabajo que ahí detrás documentándote y explicándolo de manera amena y objetiva. Buen trabajo hamijo :)
 
19 Agosto 2016
10
0
1
Ecuador
Ola k tal pues tengo una afirmacion que hacer
antes de enamorarme del cannabis ps me tenia enganchado otra drogra que es la coca
y saben que desde que conoci a maria mi vida cambio y me ayudo a controlar ese mal habito que tenia de la coca
ahora solo le soy fiel a ella y no uso otras drogas
entienden osea la mari en verdad me curo de esa otra adiccion
pero aora se me hace dificil dejarla
claro que no kiero hacerlo pero lo e intentado dejar por unos dias y no e podido
graciaaas x este foro
aa y me gustaria k me pasen esa receta de pastel de cannabis kisiera acerme uno cuando tenga mi cosecha
 

soler_97

Semilla
13 Marzo 2016
3
0
1
26
quiero compartir una informacion ya 100% verdadera hoy dia 4/10/2016, que me gustaria que fuera recordada por quienes lean este mensaje y no cuestionable por ningun anti-marihuano de estos que suele haber por... todo el mundo...jajaj
conozco gente que esta dejando la marihuana por que les cuesta respirar, o le dan espasmos raros, o paradas que se le paraliza el brazo, o empeoran y las pastillas les afectan mal... cosas asi
eso ocurre por culpa de la maldita combustion del mechero y de la calidad de tu cuerpo (la energia, lo bien que comas, ejercicio), ya que tambien conozco gente que se esta curando de enfermedades como parkinson, esclerosis multiple, mejorando su inteligencia asta perder el TDH del todo, y eso es porque solo fuman en vaporizador
si quereis fumar marihuana y que no os haga daño hasta que seais yayos, conseguid propoleo y cada dia os tirais unas gotas por la boca y muy importante en las amígdalas y dejais secar para reforzar el sistema respiratorio entero (tambien va bien usar a la vez miel, hiedra y tomillo) y comprad un vaporizador y calentar la hierba o el hachis a 185,5 grados o a 189, asi se liberan el thc cannabidiol y cannabinol y los demas componentes curando por dentro el cuerpo
y muy importante, comer y beber muy bien, las vitaminas y demas que necesitemos cada dia, es importante aunque no lo parezca
la marihuana es buena compañeros, lo que no hay que abusarla y menos cuando se quema con el mechero, porque se liberan componentes toxicos y se te jode un poco los pulmones, y aun es peor si le pones tabaco, te los jode como el tabaco casi
si quereis fumar hierba y que os haga menos daño en formato clasico, comprad el gas clipper de color blanco para extracciones de resina, y recargad el mechero con eso, es lo mas bueno que se me ocurre
por cierto, viva el autocultivo y el autoconsumo responsable
 

Solosoy.yo

Semilla
29 Diciembre 2017
1
0
1
65
Hola, compre unas semillas, germinaron pero luego las plantitas no se desarrollaron, soy nueva tratando de tener mis plantas medicinales porque sufro de artrosis y no quiero tomar muchos calmantes. Vivo en Santiago, aconsejenme donde puedo comprar la mejor tierra.
Ahora volví a poner a germinar, tengo la sweet cheese, y la sweet nurse, son las semillas que tengo, germinan pero luego la plantita no crece y otras me parece que las comió algún bicho que estaba en la tierra cuando las transplanté. que tengo que hacer para que no me vuelva a pasar?
 
-