buenaaaaa...Eso eso es bueno por que la planta sigue curandose, si sacas a medida que nesecitas solo dejalo 1dia y el cogollo pierde esa pequeña humedad y el perfume de esa hierba a gridear uffff![]()
Buenas aún le queda un poquillo tienen que estar el 95% de los pelitos marrones esta es la mía ayer le hice un lavado de raíces y en cuanto seque cortareHola a todos. Quisiera que me dijeran como se si mi matica esta lista para secar y curar. Envio foto.
Gracias.Ver el adjunto 539257 Ver el adjunto 539258
Puedes usar el polenmaker para hacer polen, aceite de marihuana, mantequilla de marihuana para hacer bizcochos jajajajaa de la planta se usa todo!Muchas gracias por tu respuesta. Ahora tengo una duda. Con las hojas se puede hacer algo? Una bebida quiza.
Gracias.
Puede ser moho, si es asi a tirar la,cosecha... ¿Caja de secado?Hola saludos !!tengo los cogollos en una caja secando y he notado que algunos pelitos han pasado de color marron a blanco. Cual es el problema??? Ayuda por favor
Lo del extractor es buena idea, lo del humificador yo no lo haria...Buenas muy buen post , muy bien explicado la verdad , solo tengo una duda , el cuarto que tengo no es muy aireado que digamos , como puedo hacer para secar los cogos , yo utilizo un indoor para plantar , tenia pensado colgar los cogos adentro del indoor y dejando los extractores prendidos para que renueve el aire, es mala idea? y otra consulta tengo un desumificador para sacar la humedad sirve para secar los cogos , en cuanta potencia tendría que ponerlo ?
Gracias , saludos para todos
Hola como te va antonio_h2?No hay problema en si dejo secando los cogollos boca abajo dentro de mi closet (no hay ventilación)?
Y se puede hacer el curado en una caja de zapatos con diario? en vez de una de madera?
Saludos![]()