Hacer esquejes

diane79

Semilla
10 Agosto 2014
4
0
1
45
Hola. Soy nueva en esto. Recien comence mi indoor con 4 plantitas. 2 purple kush x critical mass auto fem y 2 q pueden ser AK47 o white widow. Pues me dieron las semillas mezcadas. Tambien son fem.
Me gustaria hacer esquejes mas adelante. Yo lo que quiero saber, puedo hacer esquejes con la misma planta q as adelante me pienso fumar o a esta madre no puedo tocarla?

maurosauro

Gran Cogollo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
podes sacar eskeje y hacerlo florar o dejarlo komo madre y de esa madre sakar eskejes y florarlos o florar la madre, se puede

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Si, se puede, mejor durante las dos primeras semanas de flora. Los mantienes a 18/6 o 20/4 y revegetan.

En algunas paginas aconsejan sacar los esquejes al principio de flora porque dicen que hacen plantas muy densas.

greenches

Floración
21 Agosto 2014
139
30
33
32
Guirimovil, una consulta, se puede una planta que esta en floración y que lleva pocas semanas en exterior tirarla a un Indoor? Tendrá alguna repercusión?

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Guirimovil, una consulta, se puede una planta que esta en floración y que lleva pocas semanas en exterior tirarla a un Indoor? Tendrá alguna repercusión?
Si es pasarla dentro manteniendo el mismo ciclo de luz que tenia en exterior (porque viene mal tiempo, para evitar algun vecino curioso) pues si, se puede, teniendo en cuenta siempre la cantidad luz (lumenes) necesaria. Fuera al sol es mejor, pero estas a la merced del tiempo y los bichos (vaya plaga de orugas que tengo ahora.. )

Para revegetar aumentando la luz a 18/6 en teoria si, pero nunca lo he hecho (solo en esquejes), asi que a ver lo que dicen los mas experimentados..

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Un viernes por la mañana de estaba en un campo en el monte y me enseñaron sus matas.. estaban empezando la flora, y se pusieron a quitar unas ramas de abajo.

Corte la punta de una de esas ramas tiradas y la meti en una lata de cerveza con agua(corte las hojitas por la mitad, etc).

Asi estuvo 3 dias a casi oscuras hasta que volvi a casa, la prepare bien, le di con miel de manuka (miel antibacteriana y antifungica de nueva zelanda) y a una macetita con lightmix.

Ya ha revegetado, la he transplantado y va creciendo..

Que pena que el tio no sabia que variedad era (es indica por las hojas), pero a las 11am llevaba 3 "mañaneros" encima..

La leccion - saca esquejes, donde sea, cuando sea..

• 👍
Reacciones: luis 956

greenches

Floración
21 Agosto 2014
139
30
33
32
Un viernes por la mañana de estaba en un campo en el monte y me enseñaron sus matas.. estaban empezando la flora, y se pusieron a quitar unas ramas de abajo.

Corte la punta de una de esas ramas tiradas y la meti en una lata de cerveza con agua(corte las hojitas por la mitad, etc).

Asi estuvo 3 dias a casi oscuras hasta que volvi a casa, la prepare bien, le di con miel de manuka (miel antibacteriana y antifungica de nueva zelanda) y a una macetita con lightmix.

Ya ha revegetado, la he transplantado y va creciendo..

Que pena que el tio no sabia que variedad era (es indica por las hojas), pero a las 11am llevaba 3 "mañaneros" encima..

La leccion - saca esquejes, donde sea, cuando sea..
Gracias compadre ! Sacare sus esquejes y que sea lo que la pachamama quiera darme

-