Buenas! Tengo una skunk la cual está en un macetero de 11 litros, a la cual le hice una poda apical hace dos semanas, y ha pegado un estirón bastante grande, había pensado en pasarla a un macetero de 25 litros ya que al ser más tardía he pensado que tendría tiempo suficiente de recuperarse, ya que el último trasplante que le hice a los dos días ya estaba creciendo de nuevo, y así intentar conseguir algo más de producción ya que en un macetero de 11 litros no creo que vaya a crecer tanto como en uno de 25. A ver si me podéis aconsejar, el chico del grow al que voy me a dicho que el se lo haría, la tendría unos días a la sombra y ya de vuelta al sol, dice que le vendrá bien ya que la maceta de 11l estará ya llena de raíces. Pero al ser finales de julio ya estoy un poco indeciso, creéis que será algo positivo y podré sacar más producción de ella? O la dejaríais tal cual está en esa maceta? En la foto quizás no se aprecia bien, pero para estar en una maceta de 11l está bastante grande y ancha. Gracias de antemano