hachis casero duda

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
buenas voy a acer hachis tamizado i tb al agua se cm se acen me e leido x aki en el foro pero la duda k tengo cm se manipula en el caso de tamizado, el polvo obtenido? se ace una pelotita cn los dedos i ya esta? i en el kaso de al agua igual, una vez separado i dejado sekar un dia cn lo obtenido se ace una masa juntandolo cn los dedos i ya esta? esk no se donde ace tiempo vi que cojian papel de propaganda i lo calentaban un poco al fuego :S no se si estoy confundido, graxias compis!
 

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
buenas,pasate por el foro de BRICOMARIA ai un apartado que es solamente de extraccion de resina,echale un vistazo que creo que te va a ir de puta madre,enga saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
shuyn dijo:
buenas voy a acer hachis tamizado i tb al agua se cm se acen me e leido x aki en el foro pero la duda k tengo cm se manipula en el caso de tamizado, el polvo obtenido? se ace una pelotita cn los dedos i ya esta? i en el kaso de al agua igual, una vez separado i dejado sekar un dia cn lo obtenido se ace una masa juntandolo cn los dedos i ya esta? esk no se donde ace tiempo vi que cojian papel de propaganda i lo calentaban un poco al fuego :S no se si estoy confundido, graxias compis!
El hachis en seco como bien dices se ace una pelotiya con los dedos. Tambien e visto gente meterlo en papel de revista e ir calentandolo con algo y al final qeda un pedrusco negro.
Y el hachis al agua, despues de secarlo yo no lo mezclaria. Piensa que cada tangada es de diferente calidad. Lo bueno es ir fumandolos por separao.

Saluds
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
muchas gracias, no me di cuenta el apartado de extraccion de resina arriba del todo en bricomaria, sorry por no darme cuenta, tampoco me gusta k me den todo maskado sin antes mirar un poco por mi cuenta pero no lo vi, pues aver que tal sale el hash voy a utilizar restos de la manikura i algun cogollin echare^^ muchas gracias :)
 
-