hachis casero

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
q pasa peña!
cuanto tiempo sin pasarme x aki.. pos comentaros q tngo aun x ay hojas y cogollinos pekeños desprensados con resina q no merece la pena fumar y kisiera aprovecharlo todo y aver si saco algo d hash.
e visto videos y tal removiendolo todo cn hielo y colandolo en una malla especial. xro yo no tngo malla especial ni na. si m podeis exar un cable cn medios rusticos.. XD

saludos
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
medios rusticos...bueno pues lo hize con dos parasoles de los q venden en los chinos pa las ventanas de atras del coche, corta el alambre y una encima de otra pa tienes una malla de puta madre, bien tensa...antes de colar la maria sin desmenuzarla la congele un par de minutos...mi salio una piedra maja eso de gusto no estaba muy bueno...pero el colocon bueno similar al de la maria, y se desmenuzaba muy facilmente no se si es normal... nose si podre colgar fotos por las hizo un amigo y buff no se ande andaran pero si puedo ya veris, bueno bonito y barato ese hash jajajaja
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
jeje yo lo abia leio poniendo en un cubo agua fria y exarle hielos, luego la yerba. se remueve todo fuertemente y luego se cuela, yo abia pensao en un cacho trapo, xro creo q lo dl coxe sta mjor..se deja secar y sale el hash.
pero en la practica.. ni idea..
si tienes fotos me serian d gran ayuda

saludos
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
buenas he conseguido algunas fotillos...son de la primera vez q lo hize...a ver si encuentro las buenas...

pos nada voy a explicar un poco la elaboracion de hash mas barata q existe...

el material utilizado:
un plato, un recipiente un poco mas pequeño de diametro q el plato, cinta aislante y un parasoles de coche, de los de dibujitos pa las ventanas de atras, 60 centimos en los chinos...nada mas, bueno si claro, un poco de maria...

pos bien lo q hize fue recortar el parasoles a la medida del plato un poco mas, quitando el alambre de alrededor, y pegarlo con la cinta aislante al plato dejandola lo mas tensa posible y muy bien pegada pues con q se despegase en un punto a tomar por culo todo( foto 1) luego el otro recipiente con la maria, sobras de donde guardaba la hierba (foto 2)lo meti al congelador dos minutos, no se si sera necesario pero como salio bien yo lo seguire haciendo, luego con la maria fresquita la vuelcas en la malla con cuidao q no se caiga mucho y pones el recipiente boca abajo en el plato( como pa darle la vuelta a la tortilla) y lo agitas, haciendo presion pa q la maria no se salga, de arriba a abajo durante 15 minutos luego es tan "sencillo" como quitar la malla sin q caiga nada dentro del plato y en el plato se queda una arenilla curiosa, el hash q buscamos vamos, con ayuda de dos tarjetas al poder ser plastificadas lo metes en un chivato y lo vas boblando de manera q le des forma dentro del chivato y lo presiones pa q se junte todo ( foto 3)...ya solo queda lo mejor...fumarlo q bueno estaba...bueno de sabor no mucho la verdad era extraño pero el colocon muy bueno...

espero q os guste y si lo practicais ya me contareis...mas barato imposible!!!!

por cierto en la vez de las fotos lo hize con una malla solo y por eso se ven muchas motitas verdes, con las hojas del manicurado de 9 skun criadas en interior hize la misma operacion pero pegando dos mallas de parasoles iguales una encima de otra y el resultado fue bastante mejor, menos cantidad pero marroncito muy bueno!!!!! a ver si consigo estas fotos q son bastante mejores
 
-