Hachis legal en grow

D

Deleted member 133096

Invitado
Siiii
Ya hace bastante que ha salido al mercado.
Si no me equivoco tiene como mucho (por ley) un 0,2% de THC.
Es basicamente CBD (por lo que tengo entendido...) Tambien hay hierba con las mismas caracteristicas.

Yo estoy curioso por probarlo... :rolleyes: Aunque he leido bastantes comentarios negativos al respecto.

EDT: que pajarito estoy hoy... Ya pone la composicion en el producto jajajaja:confused:
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Correcto, pero no esperes "colocarte" con esto...

En valencia salió la primera tienda de marihuana y hachis sin thc o con el minimo de 0,2 pero con CBD que teoricamente no está prohibido. ....hace ya bastante de esto jeje

Saludos!
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Correcto, pero no esperes "colocarte" con esto...

En valencia salió la primera tienda de marihuana y hachis sin thc o con el minimo de 0,2 pero con CBD que teoricamente no está prohibido. ....hace ya bastante de esto jeje

Saludos!
como te vas a colocar con ese % de THC? en vez de regularizarlo... saludos compa!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
como te vas a colocar con ese % de THC? en vez de regularizarlo... saludos compa!
Claro... Supongo que está mas destinado al ámbito medicinal, o a alguno que otro con el mono y sin camello :D

De todas maneras a mi por simple curiosidad me gustaría probarlo, pero por mi zona aún no ha llegado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar
D

Deleted member 133096

Invitado
Lo que si he leido tambien es que en cuanto a sabor no esta nada mal!! Le deben meter buenos terpenos...

Alguien lo probó ya? Que se pronuncie! Jaja
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Me interesa para probar para mi ansiedad y que solo lleve CBD y casi nada de THC, no quiero nada psicoactivo para tratarme esta cuestion.

En el grow de mi barrio no lo he visto pero voy a preguntarle el lunes, alguien que lo haya visto o probado sabría decirme si lleva añadidos químicos o basura variada para huir de ese producto?

Si es asi, prefiero comprar una semillica de alguna CBD Medicinal como Dinamed, pero claro... Desde que la compre hasta la cosecha...
Puff,

Gracias por el dato Colemman !

Si no, Optare por esto que me da mas seguridad:
aceite-cbd-sensi-seeds-30-ml.jpg
 
Última edición:

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo he probado esa marca justo. Hace unos meses compre en growbarato un par de muestras de esos hash. Exactamente Lemon Haze y Amnesia, tiempo después probé otro par de otra marca los cuales escogí Cheese y Mango Kush.

Referente a su función realmente no se cual llega a ser el efecto medicinal exactamente ya que yo no lo probé con alguna patología si no por el mero hecho de la curiosidad, como no sabia lo que me esperaba me senté en mi silla de escritorio preparado para ver el "pelotazo" del CBD cosa que desconocía o simplemente dudaba de que sintiese algún efecto en el cuerpo. El principal efecto que más note es la pesadez del cuerpo y mente, como si al fumarlo entrases en un modo de relajación extrema, dicho efecto me gusto bastante ya que el nivel de THC es 0.2 y ese efecto era puramente del CBD con ese efecto la función de ese "hash" yo lo veía perfecto para patologías del sueño o alimentarias.

Explicando mas o menos el efecto, ahora toca el sabor y olor de dicho hash. Lo primero de comentaros que no es Hachís de marihuana si no de cáñamo según leí en algún sitio pero no recuerdo donde, pero vamos os describiré el olor y sabor. Y os diré que es una MIERDA, no suelo dar ese adjetivo si no se lo mereciese, el olor y sabor es lo más parecido a hoja del campo que visto en mi vida, su olor y sabor para que os hagáis una idea es peor que cuando coges las hojas de la marihuana para fumártelas con toques de humedad. Por lo que su sabor y olor no esta logrado es más sinceramente es lo que tendrían que mejorar por que por el momento por gusto no te va a dar ganas de consumir ese CBD.

Después del todo párrafo y espero que os ayude yo os daré mi recomendación.

Mi recomendación es que si por cualquier tipo de patología o simplemente por curiosidad es que primeramente lo miréis con otros ojos y como se tendría que mirar ¡Como medicina! aun siendo hachís el mayor ejemplo seria la medicina normal como el ibuprofeno que aunque te ponga sabor naranja el sabor es una mierda pero su efecto lo cumple. (Es un ejemplo)

Espero que os haya ayudado en algo por muy poco que sea y mas o menos podáis haceros una idea de estos artículos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hablando ayer con el del grow me dijo de una tecnica que el no comparte pero me la comento igualmente:
La gente le pone Etanol a los cogollos y los envasa en el momento...
Asi dice que cuando fuman esos cogollos les da un pelotazo que dura muy poco pero intenso.
Que saben ustedes de esto ?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Hablando ayer con el del grow me dijo de una tecnica queel no comparte pero me la comento:
La gente le pone Etanol a los cogollos y los envasarlos en el momento...
Asi dice que cuando fuman esos cogollos les da un pelotazo que dura muy poco pero intenso.
Que saben ustedes de esto ?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
etanol es alcohol.... al inhalar alcohol va muy rapido a sangre, debe de ser eso. pero el alcohol es un disolvente, disolvera toda la resina. :confused: se usa para hacer tinturas.
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Hablando ayer con el del grow me dijo de una tecnica que el no comparte pero me la comento igualmente:
La gente le pone Etanol a los cogollos y los envasa en el momento...
Asi dice que cuando fuman esos cogollos les da un pelotazo que dura muy poco pero intenso.
Que saben ustedes de esto ?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo eso ya lo he escuchado hace años, que en U.S.A., no se si algún sitio más, mojaban los porros en liquido para embalsamar (a los difuntos) también lleva etanol, entre otros disolventes, imagínate, los hay que ''bufan'' pegamento o cola, pues esto igual.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

JoseAKA®

Semilla
6 Enero 2018
1
9
3
28
Hay variedades con alto cbd por ejemplo '' juanita lagrimosa'' si es el clon famoso jimmi pues es lo mejor, sino el banco reggae seeds creo que se llamaba asi, tenia algunas variedades de verdad con alto ratio en CBD, yo cultive hace 2 años para un amigo con problemas de falta de apetito y falta de sueño aparte tenia dolores espalda y le puse un par de plantas (nunca habia fumado) y era juanita, me comentaba que le sentía muy muy bien,aparte aprendio a hacer aceite de Cannabis con aceite de oliva y se lo tomaba por las mañanas creo que dos gotas o tres gotas y ese dia no tenia dolores, comia y dormia, con esto quiero decir que buscando una variedad con CBD y haciendo aceite o algo para tomar controladamente puede ir bien, aparte hay alguna que otra prueba casera para saber si una marihuana tiene alto contenido en CBD.

Por lo del ''Hash''de tienda me parece un poco timo, lo a provado una persona cercana ami para diferentes pruebas, no uso ''colocon'' sino como bien dicen arriba uso medicinal y te deja tranquilo, para diferentes dolores y diferentes cosillas a el no le a funcionado, aparte de su precio que es un poco caro sabiendo que es..

Con esto quiero decir, quien busca algo CBD hay bancos de hace mucho tiempo con variedades con Altos contenidos en CBD y no lo que venden los bancos de ahora, que es todo cañamon del canario x cheese o Whido o amnesia.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hablando ayer con el del grow me dijo de una tecnica que el no comparte pero me la comento igualmente:
La gente le pone Etanol a los cogollos y los envasa en el momento...
Asi dice que cuando fuman esos cogollos les da un pelotazo que dura muy poco pero intenso.
Que saben ustedes de esto ?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
He leído que eso lo hacen para aumentar el peso de los cogollos. Siendo un fraude. Y los cogollos parecen rocas. Y luego crisporotean al fumarla. Todo por ganar mas dinero vendiendo MIERDA.
 
-