Haciendo Hachis con un tamiz de harina que le robé a la abuela.

Cannauta

Semilla
10 Agosto 2022
5
17
3
34
Bueno, después de mucho tiempo viendo cultivos de la gente me animo a participar estrenándome con un videotutorial.

Advertencia
(este vídeo no es serio, contiene humor de un fumao que después de oir a una IA diciendo "coño de tu hermana" 1000 veces se sigue riendo)


Captura.JPG
Captura2.JPG
Captura3.JPG
Captura4.JPG
Captura5.JPG
 

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
hola bro, ese tamiz , tiene las micras muy grandes, necesitas otro con micras mas pequeñas, estas fumando mucho resto vegetal al fin y alcabo, saludos y buenos humos
 
  • Me encanta
Reacciones: **Ragnar**

Cannauta

Semilla
10 Agosto 2022
5
17
3
34
hola bro, ese tamiz , tiene las micras muy grandes, necesitas otro con micras mas pequeñas, estas fumando mucho resto vegetal al fin y alcabo, saludos y buenos humos
Si, la intención era hacer un video de coña 😂 para hacer hachis de verdad uso Isolator, buenos humos! (aunque todo sea dicho, estaba bastante más rico de lo que esperaba)
 
  • Me encanta
Reacciones: **Ragnar**

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.297
118
Pues ya has echo mas hash del que yo hice cuando he probado, a mi no se me despegan los tricomas imagino que sera de lo pegajosos y la primerisima calidad que tienen mis plantas, de todas formas siempre me queda hacer mantequilla con las hojillas
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.297
118
Pero vamos con esa cantidad de hojillas lo que sacaste en la primera pasada es lo mas cercano a hash que podias sacar no
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues ya has echo mas hash del que yo hice cuando he probado, a mi no se me despegan los tricomas imagino que sera de lo pegajosos y la primerisima calidad que tienen mis plantas, de todas formas siempre me queda hacer mantequilla con las hojillas
pusistes la hierba en el congelador antes de hacer la extraccion? se desprenden mejor los tricomas
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Este año e probado yo con unas medias q me compré del chino, primero le puse 3. Salió poco pero bomba, luego lo volví a pasar con dos, también salió muy bueno y por última con una sola media y caían bastantes restos vegetales pero también estaba fumable. 😂😂
 
-