Hallo

Hola muchachos ^^ , bueno pues tal y como indica la ubicación del foro, vengo a presentarme :D

La verdad es que descubrí este foro por casualidad y me gusto mucho, así que decidí crearme una cuenta, para aprender, ya que soy muy novato en temas de cultivo, tanto de exterior como de interior, siempre e comprado mi material, pero bueno por causas de crisis y de que tenia ganas de aventurarme en crear por mi mismo e decidido plantar :D puede que me arrepienta y este año me fume los dedos XDD pero bueno siempre estas a tiempo de pillar por ahí XD
pero bueno con la sabiduría que corre por este foro estoy seguro que mejoraré poco a poco hasta poder cultivar producto que realmente se pueda empezar a llamar marihuana jajajaja, en principio e venido para quedarme, compartir con vosotros mis experiencias, aprender cada día mas, y el día de mañana ser yo quien aconseje a novatillos ingenuos como yo jajaja

Me llamo Sergio, tengo 28 que cumpliré el día 18 de este mes :D y vivo por el norte de la península exactamente en Tarragona, y nada espero conocer gente maja y echarnos unas risas ^^


y nada mas, saludos compañeros y buenos humos
 
-