Haragan y Andres... timadores

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola.

Pues eso q esperando desde febrero y no contestan; de tres cambios hechos con america dos son ladrones, yo no vuelvo a cambiar con gente de america lo siento por la poca gente q son serios.

un saludo
descer

PD: franky era el tercero q si recibi sus semis
 

pachekote

Semilla
22 Mayo 2003
15
0
0
oye, no jodas, por lo ke he leido al wy lo agarro la pollicia y ps ke kieres ke haga si lo traen cortito? mejor kambia kon alguien mas en lo ke ese wy sale del pedo
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola pachecote:

por un lado el q te coja la policia es la excusa oficial en esta web para no enviar las semis y segundo te escribo tal cual este mensaje de haragan q me envio el 20 de enero:
"que bueno que me pasaste tu direccion .. alrato mismo salgo para el correo ah dejar las demas cartas que me falto enviar .... .. te mando :
10 semis oaxaqueñas
8 veracruzana
5 jamaican hot
saludos ...
mis datos son :"

le he escrito un mensaje contestado con q no sabe de q le estoy hablando.

un saludo
descer
 

fairytale_cai

Semilla
14 Junio 2003
75
0
0
sur
ufffff pachekote pon el avatar como to er mundo q no por ser mas grande t van a hacer mas caso,jejej,q estamos tos asi 8O leyendo tus sms, saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Haragan estuvo en prisión, luego salió hace unos meses, es verdad, mandale un privado o envia una carta si tienes su dirección todavia, creo que ya no entra nunca aqui, no tienes su correo?

Andrés si que es un timador, a mi no me llegó nada suyo y con el buscajudas vi que me tenia como no admitido en su msn, a el si que le puedes enviar una carta con semillas de cáñamo de pájaros o Antrax que ponga Jack Herer o algo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No me acuerdo si era de la página de Rojodos o que, no lo puedo colgar porque sólo funciona si te lo descargas y si lo borras y vuelves a poner no vale, te lo tienes que bajar. Prueba con google a ver.
 

ikarosp

Semilla
7 Octubre 2003
32
1
0
Pitt Bully dijo:
No me acuerdo si era de la página de Rojodos o que, no lo puedo colgar porque sólo funciona si te lo descargas y si lo borras y vuelves a poner no vale, te lo tienes que bajar. Prueba con google a ver.
vaya,ke agustito estoi. ah lo sieento por ti te la jugaron pero mi cosecha me fue de perlas macho estoi poniendome al dia.
nos vemos.
ikarosp de almeria.
solecito to er año.
 
-