Hash Bags... AYUDA

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Hola comunidad buenas tardes tengan, y un buen sin entrar al foro desde hace un buen, quiero hacerme de unas bolsas para recoleccion de resina de cannabis pero no tengo idea de como armarmelas o si saben de alguna tienda de buena reputacion que haga entregas Aqui México sin mucho lio. Lio quizás no como no es algo ilegal.. DE ante mano Gracias

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Yo compre las mias hace como 2 años directamente en la pagina de bubblebags, me llego sin broncas nomas que te cobran bastantito en envios y demas... el rollo de siempre!!
Lamentablemente un hijo $%$$%#%$a madre me las robo vilmente y a la mala!!
Pero bueno!!

Puedes hacerte las tuyas comprando mallas de serigrafia, nada mas las cortas o las adaptas a las cubetas o si eres muy manitas, puedes hacer unas bolsas con esas mallas de serigrafia y unas bolsas de plastico tipo lona (plastica).
En el foro de cannabiscafe hay un post muy bueno con los patrones y todo eso, para que las hagas en casa... pero obvio necesitas maquina de cocer, saber cocer o que alguien te tire paro...

Si mal no recuerdo mis bubblebags me salieron en 2500 pesos mexicanos con todo y envio.
Despues que me las robaron me hice unas con mallas, ahora mismo no recuerdo de cuantos hilos fueron pero me sacaban 3 calidades distintas...
Ya no las uso, prefiero la extraccion en seco.

Saludos

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Yo tengo un taller de serigrafia, y te recomiendo ampliamente que lo hagas tu mismo, te vas a gastar 400 varos maximo, las medidas de los hilos son:

63 hilos pal mas grueso (el de menor calidad)
70 hilos
90 hilos (el perron)
hay quien le ha calado hasta con 110 hilos, yo hice uno de pvc, luego pongo fotos, estuvo facilisimo y ademas te da un buen de polen...

creo que esta es la extraccion en seco, corrijanme si me equivoco, por que si sacas con gas sale el aceite no? ya no es hachis pss...

bueno eso creo yo :p

saludos

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Colega dontambor, para complementar la info:

Las bags a las que se refiere el otro colega son las que utilizas agua con hielo para el desprendimiento de los tricomas y una vez hecha la extraccion, se secan y se prensan. Es el bubblehash!

la extraccion en seco es la que se hace golpeando, moliendo, tamizando las flores.

Aunque al final, con las mallas puedes hacer ambas cosas. Solo que para tamizar, obviamente la malla debe estar en un soporte rigido.

El hash con gas o alcohol claro que es hash! Puro tricoma licuado. El alcohol se evapora al igual que cualquier componenete volatil.

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
arre arre, que bueno que aclaras, no me acordaba del bublenator o como se llame jaja, como me las hice ya tiempo atras, no m he metido a ver que nueos productos hay en el mercado :D

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Puedes revolver la maria con el hielo y esperar a que repose, pasado un ratototote, quitas la materia vegetal que se queda flotando y comienzas a sacar el agua, con cuidado de no enturbiarla mucho ya que los tricomas se depositan en la base del recipiente y si mueves mucho el agua se mueven tambien.... ya que no quede casi nada de agua, esperas que evapore loq ue resta de agua y nomas resta recolectar los tricomas del fondo...

Un maco de seri de 50x60 aqui en mi barrio esta en 50 pesos... compras 3 o 4, son 200 pesos... me parece un precio muy razonable para hacerte de tus mallas y tu sistema de extraccion... aunque claro, uno siempre se lo puede ahorrar...

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
Hola comunidad buenas tardes tengan, y un buen sin entrar al foro desde hace un buen, quiero hacerme de unas bolsas para recoleccion de resina de cannabis pero no tengo idea de como armarmelas o si saben de alguna tienda de buena reputacion que haga entregas Aqui México sin mucho lio. Lio quizás no como no es algo ilegal.. DE ante mano Gracias
hola amigo si eres de mexico en mercado libre las consigues las originales saludos

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
No colega de hecho yo no creo, tengo contacto con el compa que vende los vaporiadores y demas parafernalia en ML y me dijo que estaba cabron traerlas para aca y revenderlas.
Igual como 6 meses estuvo en linea la pagina de bubblebags.com.mx que eran los distribuidores oficiales de BB canadienses aqui en Mexico pero a los 6 meses ya no supe nada de ellos.

Si tienes el link del producto, pasamelo por MP de favor.
Si me gustaria comprarme otras bolsas en caso de que las vendan en ML.

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Si viejo de hecho despues de postear me eche la busqueda y las vende el mismo tio que vende los vaporizadores y demas.
A mi loq ue me interesa es el kit pequeño, ya le pregunte a ver si los traera pronto o que onda. Ojala si.

Se tardo como 2 años en traerlas que buenoq ue esto vaya creciendo.

yerba rica

Semilla
29 Agosto 2011
70
0
0
yo le pregunte hace como 2 semanas y si tenia si no te la trae yo le e comprado y el compa es chido y te manda tu compra rapido saludos

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Me refiero a que el vende el pack grande, o bueno el mediano, bolsas de galon con 8 mallas, yo el que ocupo es el de galon pero con 4 o 5 bolsas, no me interesa sacar tantas calidades porque al final nada mas las separo en 2 o a lo mucho en 3 calidades distintas. Por el momento tengo unas caseras que funcan muy bien pero si ando pensando en armarme otras.

Ya vi que hasta tiene el shaker!!

A juntar lana se ha dicho!!

-