Hay algun problema con mi planta?

erixk

Semilla
4 Junio 2010
4
0
0
35
Puebla
Hola como veran soy nuevo en este exquisito asunto. He visitado varias paginas y he notado que a la semana de plantada ya empieza a tener cosecha o es mi imaginacion? Me gustaria que me ayudaran.
Esta planta la tengo regularmente en mi cuarto y en las mañanas la saco a tomar el sol y a regarla, quisiera saber si hay algo mal en ella o que puedo hacer para crecerla mas. Saludos y Muchas Gracias.




Ojala puedan regalarme informacio sobre que tipo es y si son hembras o machos son 3 en una misma maceta.
Debo cambiarlas a individuales??
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
que onda carnal, que chido que te animes a cultivar tu propia yerba. la cosecha tarda varios meses, no se quien te pudo decir que a la semana pero seguro no sabe nada del cultivo o algo asi jajaja, eso de mover las plantas de tu cuarto al patio no les viene bien, lo mejor seria dejarlas al sol en un mismo sitio para siempre, y eso de tener 3 en la misma maceta tampoco es bueno, ni siquiera 2, cada niña necesita su propio espacio asi que no deben estar en la misma maceta, te preguntaras ¿por qué? pues luego suceden cosas raras a veces una cogolla y la otra no y demas casos raros, asi que evita esto separandolas.
no se si son machos o hembras aun no se aprecia, unas fotos con mas zoom deberian ayudar, pero me parece que aun no han sexado.

Buena vibra!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues lo primero es que las separes y le des a cada una su maceta... separalas con cuidado de no romper las raices.
prepara bien as macetas...con buen drenaje.

checa en cada nudo a ver si tenen pelitos... o saca una foto con mas detalle...
las plantas se ven bien solo que asi no estan en condiciones de desarrollarse bien.

saludos
 

erixk

Semilla
4 Junio 2010
4
0
0
35
Puebla
Muchas gracias carnalitos, en la semana tratare de cambiarlas cada quien a su habitacion haber que tal sale. Muchas Gracias y estare publicando los resultados aqui mismo. Saludos y sigo revisando para sus atinados comentarios y uno que otro buen consejo. Gracias!
 

erixk

Semilla
4 Junio 2010
4
0
0
35
Puebla
Hola, una preguntota compre tierra negra esa esta bien para empezar a darles su propia mazeta? Que tan grande debe ser? Me urge su ayuda Gracias.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues supongo que esa tierra servira...
te recomiendo una maceta del tamaño de la otra en las que estan las tres juntas, no olvides poner en el fondo una capa de grava para que sirva de drenaje, ya veras que en la epoca de lluvias te lo agradece!!!

si ves que la tierra no es tan rica en nutrientes le puedes poner humus de lombrizz

saludos
 

erixk

Semilla
4 Junio 2010
4
0
0
35
Puebla
Pues ya las separe compañeros no fue facil sus raices ya estavan algo enredadas, retire toda la tierra de la raiz y me di cuenta k ps si estavan bastante enredaditas. Pero ya quedo espero no haberle echo daño a la plantita. Ustedes que Opinan?? Aqui las fotos

 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ve que quedo todo chido chido carnal... pero ahora que veo mejor esas fotos creo que las macetas se les van a hacer chicas muy pronto, te recomiendo que en cuanto veas que la planta ya esta mejor las transplantes a macetas lo mas grandes posibles para que se hagan grandes como pinos de navidad!!! :D :D

saludos
 
-