Hay que arreglar la recuperación de contraseñas

大麻香烟

Semilla
27 Abril 2024
2
0
1
España
Es frustrante cuando olvidas tu contraseña, ¿verdad?
¡Y más aún cuando intentas recuperarla y el proceso falla!

Recientemente me encontré en esa situación, por segunda vez ya.
Resulta que había estado alejado del foro por un tiempo y cuando finalmente decidí volver, ¡oh sorpresa!, mi contraseña se había esfumado de mi memoria.
Llené el formulario de recuperación con la esperanza de recibir un correo electrónico con las instrucciones necesarias, pero días después, mi bandeja de entrada seguía tan vacía como al principio, y sí, he mirado la carpeta de SPAM.

Algo debe estar fallando en el proceso de recuperación de contraseñas, y es urgente que se solucione. No puedo ser el único enfrentando este problema, y es crucial para la experiencia de usuario que estos obstáculos se resuelvan.
 

Weed Cleaner

Moderador Global
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
80
159
43
44
Es frustrante cuando olvidas tu contraseña, ¿verdad?
¡Y más aún cuando intentas recuperarla y el proceso falla!

Recientemente me encontré en esa situación, por segunda vez ya.
Resulta que había estado alejado del foro por un tiempo y cuando finalmente decidí volver, ¡oh sorpresa!, mi contraseña se había esfumado de mi memoria.
Llené el formulario de recuperación con la esperanza de recibir un correo electrónico con las instrucciones necesarias, pero días después, mi bandeja de entrada seguía tan vacía como al principio, y sí, he mirado la carpeta de SPAM.

Algo debe estar fallando en el proceso de recuperación de contraseñas, y es urgente que se solucione. No puedo ser el único enfrentando este problema, y es crucial para la experiencia de usuario que estos obstáculos se resuelvan.
Hola. Pásame por privado el nombre de usuario y correo de esa cuenta y te lo soluciono.
 
  • 👍
Reacciones: repele19
-