hay quienes son mejores que otros

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
hay quienes se visten mejor que otros
Juntando huairuros del monte, con su sombrerito de copa, y su delantal con grandes bolcillos, Tomasa era parte del paisaje del altiplano bolibiano, un anonimo mas dentro del cuadro de la historia. Parece que ella estubo alli siempre, desde que el monte existe, desde que el huairuro ecsiste, desde que los collas existen, desde que el tiempo existe, desde que la injusticia se vistio de sociedad y
hay quienes se visten mejor que otros
hay quienes son mejores que otros
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
CheCuliau veni a ordenar el cuarto y a hacer la cama!
Todo desordenado..este pibe...
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
mira.. fue un axidente, es porque estaba andando mal el foro...
che, podrias ser un poco mas piola y desir cual fue el error no bardear.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Hmm. Estuviste limpiando, buen chico.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Jajajaja por dios, en ningun momento te bardie ni nada, era un chiste porque el foro estaba echo un bardo y vos no estabas, si te pones a pensar mi mensaje es como una madre cagando a pedos a su hijo.
Man, fuamte un porro y relajate. Editaste tu post que decia que habia pasado o algo asi, buen, creo que esto lo aclara "Hmm. Estuviste limpiando, buen chico."
Y quien carajo te pensas que soy? jajaja sos una minita chabon "no admitir, eliminar" Ayyy ellla.
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
mira man...la verdad que hoy no tube un buen dia, este post surge poqure quebe un bardo conunos forros fachos que discriminan a los de otros paises por el solo hecho de ser mas pobre o pensar distinto
acaso tengo que vancarme que un loco haga chistes ensima que hablo de una boliviana que me trate de mucama?... perdon... es queno tube un buen dia
ok?
ya se que no es para calientes... :oops:
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Todo bien che, yo no estoy para pelear con nadie.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
No se casen uds. dos........ JAJAJAJA

No jodannnnnnnnnnnnnnnnnn PPPPAAAAAAAZZZZZZZZ !! :wink:
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
es una cemilla naranja con una mancha negra en el lomo las que son fertiles, las semillas infertiles son todas rojas...
seguro que las viste en los collares que hacemos nosotros, los hipies
como nos dicen jajajaja
 
G

Guest

Invitado
si las tengp vistas!!!
estuve en bolivia en un par de oportunidades, que pais!!!!!!!, es hermoso y la gente ni hablar!!
los collas al principio son un poco cerrados, pero despues no te dejan ir!!jajaja. Que lindo!!!, lastima que mi chico el proximo verano quiere ir a la playa :( ,
no hay lugar mas lindo (al menos para mi) y mas calido ( por la gente no por el calor), que el norte argentino, bolivia y peru
 
-