Haze special o leda 1 o durban

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
gu enaas!
po eso no se por que decidirme, si leda1, haze special, de kcbrains o durban poison (creo que es asi) de dutch pasion.
Venga a ve que opinais:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
yo te diria k la haze es una bestia, no se tio tu ya az lo k veas.
ahh y una cosa aprobecha para decir ala peña si kumplo kon los cambios de semillas,ok.
eske se dicen de k no cumplo
enga tron un saludo
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Hola!

El otro dia, estuve fumando unos porrikos de durban poisin y la verdad, aunque para mi opinion no colocan mucho, tiene un gusto y un sabor muy especiales y buenos!!

Te la rekomiendo!!
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Leda uno

Hola
De las tres que comentas, yo he probado Leda Uno. Te puedo decir que tiene un sabor y olor bastante peculiar: a mi me gusta mucho pero hay gente(amigos míos) que la encuentra de olor desagradable. Desde luego es un olor fortísimo, pero para mi agradable. Sobre el colocón, es bastante potente. También he probado hash hecho de Leda uno y estaba buenísimo.
Chao
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
venga comentarme algo mas, a ver por cual me decido,
Lo que dice yonki es verdad, conmigo sa comportao con el cambio de semillas, asi yo creo que es de fiar.

haaaasta luego!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Como dice pinpón la L1 tiene buen sabor y fuerte pero creo que me inclino más por Haze Special aunque tarda más en florecer, L1 fin Septiembre y Haze mitad Octubre, tu mismo. Las Durban para mi gusto no son tan buenas.
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
creo que me voy a decanta por la haze especial,
haber si alguien que la aya cultivao me cuenta como le ha ido,
y como es el colocon que pega... y to lo que sepa




graciaaaaaaaas!
:wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Sembrandola en marzo y cosechando en maceta de 75cm biológico me sacó medio kilo de cogollos aromáticos con subidón energético de sativa (Para los menos iniciados triposilla) y una olor que se notaba nada más llegar a casa cuando la planta estaba en la otra punta de la casa en un cuarto cerrado.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Horas no tenia demasiadas pero suficientes, directo 5 o 6. La maceta media 75cm de ancho y tenia medio metro de tierra. El tallo principal era muy ancho, casi como un bate de beibol.
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Que tal tio:

75 cm de ancho, 50 cm de profundidad, me falta el largo??; cuanto te cogio de altura la planta??, la tenias en terraza me imagino; suelo cultivar en mnaceta y lo de 50'0 gr de cogollos secos me ha dejado un poco para alla.
Muchas preguntas.

Saludos
Descer
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Haze

Al ver los comentarios del phoro yo también he decidido plantar esta primavera unas haze special, sobre todo porque el aroma debe ser ka hostia, según todos dicen y no menos comentan en cuanto a producción y potencia.
Está hecha a base de Neville Haze, la más potente y muy cara en cualquier otro banco. Un biólogo amigo mío cultivador de las mejores especies me la recomendó tambien.
Por mi parte conozco bienKC36, Leda 1, Mango y Bahia Black Head y la que más me gustó fué la 36, aunque Leda y Bahía también son buenas, como todas las de este banco.
Yo planté hace años la durban poison de Dutch P., pero quedé decepcionado en cuanto a potencia y crecimeiento.
Para dormir también plantaré Chronic.
En cuanto al tamaño de la maceta, cuanto más grande mejor y de profundidad con las dimensiones que ha dicho el colega, debería tener unos 40-50 cm al menos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las macetas son redondas, mide igual de ancho que de largo, el diametro es 75 y unos 60 de alto pero no la lleno hasta arriba que hay que regar y añadir mantillo para abonar. Este año aré otra igual i pondré fotos ahora que tengo wcam.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
La durban tiene unos des los colocones más peculiares que he conocido, empieza siendo sativo y va cambiando a una especie de indico, climax agradable. La parte sativa te dura 15-20 min para luego ir cogiento de tono de estar guaymente.

Lo que si, es poco potente, como han contado ya, pero con la marihuana no hay nada que unas cuantas caladas más no puedan arreglar... bueno si el colocon es malo, por mucho que fumes no se arregla, va a peor, pero este no es el caso.

La Haze Special, no la he probado, pero si es familiar de Nevilles Haze puede ser tremebunnnnnnda.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Al final este año voy a poner una Haze Especial en maceta grande y una kc33 en maceta grande recortada y enredada en una malla. Ya pondré fotos a ver como me sale la kc33 que no la he probado todavia y es la unica que he visto que la pirateen otros bancos, si es mejor que la haze estará que te cagas!!!
 

maki-fly

Semilla
17 Febrero 2003
42
0
0
wenaas a todos.

Yo me he pillao la haze special y la kc36.
¿ creeis q podre plantarlas 2 variedades en el mismo armario?
¿o alguna crecera mas y tapara la luz a las otras?
por favor una ayuda

GRACIAS Y
BUENAS COSECHAS!!!
 

maki-fly

Semilla
17 Febrero 2003
42
0
0
Q quieres decir pitt bully q no puedo?
piso meterle libros o cualquier cosa para ponerlas todas a la misma altura.
estaria bien?
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
A mi la durban poison en exterior se me hizo de 1.70 cm con maceta de 33 cm de alta y un diametro de 40 cm mas o menos, ramas laterales largas y forma de abeto, con un cogollo terminao muy gordo.Al final 305 gr de cogollos secos de esa planta.Pero tambien me decepcionó su potencia. me esperaba mas sativa mas........de risas.Este año quiero algo mas cañero y productivo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si que puedes pero como dices tu, currandotelo un poco para que se queden todas igualadas. Puedes podar o guiar las que se queden más altas.
 
-