HE DE PARA EL CRECIMIENTO, QUE PUEDO HACER???????????

EL tin

Semilla
14 Junio 2003
1
0
0
ME HAN ALCANZADO LA MEDIDA MAX. QUE ME PUEDO PERMITIR, LAS TENGO EN UN BALCON Y ESTAN APUNTO DE SALIR PARA QUE LAS VEA TODO EL MUNDO Y NO PUEDO. Las meti hace una semana un dia desde las 15:00 hasta las 7:00 del dia siguiente me dijeron que ha si ellas sabrian que empiezan las noches mas cortas y comenzaria a florecer la verdad no hay ni una flor y las puntas crecen y cercen, que puedo hacer? llevo unos diez dias con abono de floración, les tengo pesos en las puntas para evitar a si que crezcam mas hacia arriba. que puedo hacer. mas o menos tienen ya 1.30 cm. que hago?
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Pues no tienes muchas alternativas que digamos...Si no quieres q te salgan mas tendras q atarles un peso al tallo principal y dejarla practicamente doblada para q crezca en horizontal, te recomendaria la poda pero sufriran un paron y luego me temo q te seguiran creciendo...Ademas ten en cuenta que muchas plantas cuando pasan a floracion tienden a crecer el doble, osea saca cuentas. Y por lo q dices si todabia no han sacado flor...Van a crecer mas me temo, piensate lo de atar el tallo.
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
yo ke tu iria tapandolas todos los dias a las 8 con una tela negra... para ke piense ke el fotoperiodo a reducido...
buena suerte
estan mu bunitas
 
-