he pillado a un elemento buscando maria

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
a un colega mio le han robado en varias ocasiones en esta epoca, unas veces marihuana y otras veces perros podencos de caza que tambien se roban muchos por aqui ahora que falta poco para abrir la veda, en una ocasion le robaron 3 pperros de 7, y todas las plantas, da la casualidad de que siempre que le han robado, dias antes el chatarrero habia visitado la zona...

ahora sus perros y sus plantas duermen encarcelados(por separado claro) en casteas con varilla de 10 y de 15 y planchas acero de 1 cm embutidas en pared doble de panal lo que no asegura nada, pero obviamente tendran que hacer mucho ruido si quieren acceder, el ser albañil le ha ayudado mucho :p
suena exagerado pero el que lo sufre en repetidas ocasiones lo sabe y hace lo que sea
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
me habéis acojonado!! si alguien se cuela en mi casa a por las plantas mi perro lo mas que va a hacer es jugar con los ladrones -.-"... ahora k los coja yo...
 

motocogollo

Semilla
29 Agosto 2011
23
0
1
pues tienes que eseñarlo bien que no se juega con todo el mundo, los mios si entra alguien con migo juegan pero si no se lo comen el cartero me deja las cartas en el buzon del vecino pobre chaval, y si salta la tapia ya no t dijo nada como se pueden poner sobre todo la perra que es un stanffort as el pitbull le tiene miedo ala perra
eso si en seguros m gato una pasta al año pero en mi casa no entra ni dios
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
alienfunk para el año que viene creo que voy a mirar de montarme algo así como tu :D.
te comento por encima que es muy facil , con programas tipo teamviewer puedes entrar en tu ordenador desde un movil u otro ordenador ( en el curro por ejemplo), y si tienes una webcam pues tienes acceso a ella tb ;-)
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
hay que estar aaaal lorroooo!!!!esto siempre ha existido y existiraa!!hay 3 cosas en contra de nuestra plantacion; pasma,plagas y chorizos!a estos ultimos se les hace frente y fiestaa!!yo no tengo problemas pues el unico puede ser mi vecino,y lo tengo a mano si pasa algo jajajajjajaa!!tambn tengo al guardian de 4 pataas que considero que es de lo mejorcito para esee problemaa!!
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
pero la verdad,lo mejor como dicen por ahi es ser discreto,no fardar tanto,y ya!luego si vienen pues algo se ara!pero es que la verdad si vienen a mi casa los rebiento,no por las plantas que tambn sino por el hecho de allanar mi propiedad!tengo un machete y alguno a unas malas se quedan sinn mano con que llevarse las cosas jajajjaaj!dudo que lo haria pero en un caso extremo antes el que yo!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Sencillamente, es dificil poder conseguir que no te quiten las plantas si se lo proponen, y mas en terrazas o balcones, ya que spiderman hay por todos lados.La mejor solucion es ser discretos y que nadie sepa que andan tus nenas por ahi , a veces los que menos te imaginas son los que mas problemas dan asi que "cuidadin".Saludos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Sencillamente, es dificil poder conseguir que no te quiten las plantas si se lo proponen, y mas en terrazas o balcones, ya que spiderman hay por todos lados.La mejor solucion es ser discretos y que nadie sepa que andan tus nenas por ahi , a veces los que menos te imaginas son los que mas problemas dan asi que "cuidadin".Saludos
Mientras menos gentuza sepa que tu cultivas mejor, vacilar delante de esta gente es un grave error...
 

rajoy

Semilla
5 Septiembre 2011
30
0
6
en un pais multicolor
En mi caso tengo puesto un foco q se enciende por presencia y cinceramente si escuchara algo o se enciende la luz, no bajaria hasta estar seguro q se han ido, intentaria auyentarlos diciendo !q voy! o !q voy a sacar el perro! (q no tengo), pero no me enfrentaria a nadie.


si haces las cuentas.....te salen? a mi no


saludos
 

el_melon

Semilla
24 Marzo 2011
22
0
0
holaaaa.. pues yo tambien tengo dos focos con detector de presencia q se enciende cuando detecta movimiento. aparte a los focos va conectado tambien un timbre zumbador q lo tengo en mi cuarto para q me despierte en caso de activarse. solo tengo q asomarme a ver q pasa con el rifle del 6.35 tambien tengo 2 perros q patrullan el patio toda la noche.
¿q hago despierto a estas horas?la paranoia de los kakos q me hace tener pesasillas q me las roban.
hace 2 anos me robaron 4 plantukis de lo mas wapas (no en el mismo lugar) y eso me traumatizo tanto q cuando llega septiembre me paso todo el mes rayao hasta q se termina la tempotada.
toda precaucion es poka.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
¿Alguien sabe cuanto cuestan los chismes esos detectores y donde puedo encontrarlos?

Aunque yo tengo suerte tengo la planta que esta apunto de terminar al lado de la habitación de mi hermana así que se la cambiaré durante dos semanitas abriré bien la ventana y a mi lado mi ratero que al minimo ruido monta un escandalo xDDD.

Este año lo van a tener difícil. :p.
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
A todos los que hablan de las armas como si de juguetes se trataran deciros que mucho oJo con estas porque si haceis uso de ellas aunque os invadan la propiedad todas las de perder las llevais vosotros como dispareis contra el ocupante.
Osea que os aconsejo que para amedrantar/atemorizar y persuadir están muy bién pero mejor utilizarlas como último recurso...
Saludos.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hay que darles caña a estos raterillos que no tienen otra cosa mejor que hacer, lo mas gracioso es que en el foro he leido a gente que lo hace, y me gustaria que les pasase un año tras otro, asi aprenderian un poco de civismo, a mi sinceramente me daria verguenza y mas al ir comentandolo por foros de este tipo.Al enemigo ni agua
 

el_melon

Semilla
24 Marzo 2011
22
0
0
el detector de la marca Coalty 13€
los focos 5€ cada uno
el timbre zumbador 4€
todo lo puedes comprar en un ardy de tu zona por unos 30€
la instalacion es sencilla ya q el dtector hace como de interruptor, controlando un poco de chispas y viendo el esquema electrico es facil de montar. a la hora de regularlo hay q tener en cuenta la altura por el tema de los perros para q a ellos no les detecte y a ti si.
es imprescindible q estes cuando detecte presencia ya q si en algun caso entrasen a robar y no estamos, van a tener luz durante el atraco.
tambien es importante las vigilancias diurnas ya q los kakos controlan todos los movimientos para asaltar.
saludos
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Yo por la experiencia que tengo y lo que me cuenta la gente siempre siempre entran por la noche de madrugada porque saben que la gente duerme y aunque te despiertes como vas todo dormido y tal pueden uir sin problemas. Son unos carbones¡

Como este año me roben entro en una depresión :(. xDDD :D

Aunque tengo tres variedades para que las tenga que cortar en diferentes meses, así tendrán que venir tres veces si quieren tener toda mi maria :D.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Cuidado que el nivel intelectual de los cacos es variable, los habra que sepan el momento optimo para cortar, pero seguro que la mayoría cortan sin mas...
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
yo tengo un problema, y es que cada semana sufro por ellas, ya que no las veo asta el fin de semana. y cuando llego, en vez de descargar las maletas, subo arriba a verlas y cuando las veo y las miro, entonces me quedo mas tranquilo. pero esto de solo verlas los findes, me entra una rabia de que entre semana puedan hacerles algo, buff. :mad:
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Es que, que asco de gente, que pasa que sus papás no le dejan plantar, y tienen que dedicarse a robar las plantas que otros han plantado y cuidado.
Que asco me dan, les arrancaría los huev..
Un saludo!
 

rajoy

Semilla
5 Septiembre 2011
30
0
6
en un pais multicolor
Yo pienso q seguro no han vivido la experiencia aquella de "Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como" y es que no hay nada mas bonito q consumir algo q tu mismo has producido ya sean pimientos, pepinos, tomates o lo q sea.....desde q es una semilla la ves nacer, crecer, dar su fruto y despues el momento sublime, cuando esta todo preparado y si es compartido con amigos mucho mejor.

saludos.
 
-