Helicóptero de Mossos.

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Movimientos somos los 3 que vivimos...
De los que éramos del cultivo unos cuantos hijos de puta se han cagado y solo quedamos los 3 que vivimos en el inmueble...
No se si con los 3 que somos hacer frente a las 13 o reducirlas a 8 (que son las más grandes)...
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Pues no cortes nada, piensa en algo, en principio reduce el numero, me parecio ver un par de muros buenos para poner una malla de ocultacion o un ondulado de plastico. Ya se que la paranoia va a estar presente hasta el ultimo dia, yo tambien la padezco y no se ven tanto, algunos vecinos de pisos cercanos que en realidad ven bultos verdes, pero donde ellos ven verde nosotros maria y de hay viene comerse la cabeza. Saludos y sobre todo paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

JAM80

Semilla
7 Julio 2018
14
11
3
Estoy planteándome regalar las 5 más pequeñas y tirar padelante con las 8 más grandes (8 entre 3 me comen la polla)...
No te olvides hacerles firmar el documento que puso el otro día un compañero.

Si vienen a verte, la multa no te la quitará nadie, pero suena bastante creíble que 8 plantas son autoconsumo para 3 personas.

En caso de que tengas, yo intentaría no tener en casa basculas, ziplocks, mucho dinero en efectivo, etc.

Ánimo y muchísima suerte.

P.D. No regales las otras, ya que el delito sería mucho mas grave. Tiralas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Quédate con las 8 y las otras tíralas si con eso te sientes mas tranquilo. Ten en cuenta que si las vieron y eres conocido por trafico por ellos.... mañana a 1º hora los tienes en la puerta. Hace unos años, lo mismo, el pájaro paso, se paro, giro en cima mismo de las plantas a nada estuve de arrancar todo, menos mal que la mujer me decía, que no las vieron, que están a otra cosa.... Hable con un colega picoleto y me dijo, si las vieron por la mañana los tienes en la puerta, si no ya no van.... hasta hoy.
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Joder Chuck... Me sabe fatal! Que igual no pasa nada pero... Bueno, al final está en tu mano. No estoy TAN puesto pero no creo que vayan a pedir una orden si no hay indicios de tráfico. Cómo ha dicho @JAM80 , seguramente intentasen buscar pruebas para joderte de verdad y si no las hay, dudo que pidan la orden. Pero OJO... ESTO ES SOLO UNA OPINIÓN.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Estate tranquilo que si no eres un narco reconocido NO van a ir, analiza la noticia que puso el colega, copio y pego:
La operación se inició a principios del mes de mayo cuando los agentes obtuvieron información de la posible existencia de una plantación interior y exterior en una parcela de la localidad de Dos Hermanas.
1º localizan donde estan.
Durante los siguientes meses se realizaron distintas gestiones policiales para dictaminar la veracidad de estos hechos e identificar a los responsables. De estas labores se pudieron obtener los indicios de la existencia de un cultivo extenso de plantas de marihuana.
2º estuvieron meses recabando información de los individuos.
Provistos del correspondiente mandamiento judicial se realizó la entrada y registró.
3º empezaron en mayo y entraron en agosto.
Es la manera que tienen de actuar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Estoy planteándome regalar las 5 más pequeñas y tirar padelante con las 8 más grandes (8 entre 3 me comen la polla)...
Metelas dentro de casa, en una habitación, porque estén 1 semana en la habitación no les va a pasar nada y deja la terraza libre, por si pasan de nuevo que la vean vacía. si eso te hace sentir mas tranquilo.
PD: Yo creo que no va a pasar nada, pero entiendo que el miedo es libre. Yo también estaría cagado ahora mismo, si estuviera en tu caso. Pero yo lo que haría seria eso, a los colegas decirles que las tire y que se jodan, las meteria dentro de casa en una habitación y las mantendría.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Estoy planteándome regalar las 5 más pequeñas y tirar padelante con las 8 más grandes (8 entre 3 me comen la polla)...
Yo eso ya lo habría echo, deshacerme de algunas, a demás ahora solo sois 3 a repartir, pues 8 no me gusta, quédate oh con 6 oh con 9.
PD: Yo me quedaría con 6 ahora mismo si estuviera en tu caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo estoy con @sombasdemiedo . Es comprensible que tengas miedo. Yo también soy bastante neuras con el tema de los pájaros. Pero volvemos a lo de siempre: suelen estar a otras cosas y estamos más cagados nosotros que preocupados ellos por unas pocas plantas. De todas formas, está en tu mano. Lo que sí que haría es lo del contrato y a los que no son de la casa, que se busquen la vida: o te llevas las plantas o me deshago yo de ellas.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola,

Os liáis lo que no esta escrito compañeros jajaj , entiendo que nadie a tenido un juicio de nada en la vida por que decís cosas que dais por echo, pensáis que en un juicio podéis hablar a vuestro gusto y exponer lo que os parezca y que se lo van a creer y eso dista muuuuucho de la realidad solo tenéis que ver las noticias, y eso que hablamos de cultivar si hablamos de que te cojan en un callejon te den por el culo y encima te juzguen a ti pues para que quieres mas,,,

pd, La ley la interpreta un Juez el dirá lo que le parezca por mucho que tu digas y no hay mas,,,que esto no son las series de la tv en plan abogados , que tu le dices a un Juez que el cultivo es colectivo y que cada planta es de uno etc,,etc,,,pues igual os meten como grupo organizado fijate como puede cambiar la fiesta de lo que tu crees a lo que puede ser,,,por decir algo,,y reza por que no te toque si te toca alguna vez un Juez de aquellos antidroga,,,entonces prepárate,,,

pd, Un juicio son preguntas y respuestas,,sin charlas ni comentarios ni fiestas de tv, y no se te ocurra hacer gestos mientras se esta en el tema ni poner caras ante cosas que tu no ves bien etc,etc,,,lo pintáis como si un juicio fuera una serie y es mucho mas simple y por supuesto injusto en todos los niveles, trato, etc,etc,,eres un patas cagas que sientan allí y a verlas venir sin mas,,,la cosa termina y lo que te toque,,jaja

pd, Dentro de la preocupación lo que menos os tendría que preocupar es el tema durante el cultivo, lo preocupante es cuando ya la tienes cortada y envasada o secando hay ya la cosa tiene mas matices,,si van en plan cabroncete te controlan el cultivo y ese cultivo es de cantidad y esperan a que termines envases y demás para darte el palo la cosa ya........no es lo mismo requisar unas matas que dos quilos de yerba sea para lo que sea o de quien sea,,,

pd,Bienvenidos al mundo del ACTIVISTA cannabico,,,,ha que no que no que lo suyo es que se la jueguen los demás como a sido hasta llegar a día de hoy y YO A DISFRUTAR DE LA LUCHA AJENA eso si,,,me considero de la banda pero desde casa y a refujio que luchen los demás por los derechos que yo creo debo tener,,,

pd, MUNDO DE PATAS CAGAS,,,,

PD, EN TODA SUCIEDAD DIGO SOCIEDAD,,,LOS VALIENTES MUEREN PARA QUE LOS COBARDES VIVAN,,,ley de vida pero cada uno es lo que es sin remedio alguno y siendo tan respetable el cobarde como el valiente,,,lo de respetable mis cojones,,jajjajajja

Un saludo.
El que esta muy confundido eres tu y perdona que te corrija.
un juicio no, eh estado en varios incluso acusado de tenencia ilícita de armas y amenazas y te puedo decir que hable y me defendí yo. Respondí a las acusaciones del fiscal y replique cuando algo de lo que decía no era correcto. Y el abogado de oficio que me adjudico el juzgado, solo savia que tomar notas. En otro contra la salud publica "me cogieron con 10 bellotas llevándolas para casa" lo mismo, renuncie a la defensa gratuita y me defendí yo. El fiscal hablo y hablo y hablo y cuando acabo yo simplemente le conté ala jueza porque las llevaba, hacia donde las llevaba y para lo que eran.
 

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Hablando desde la ignorancia en estos temas legales,creo que tanto da quedarte con 8 que con 13, y más si las que vas a quitar son las más pequeñas.Dudo que haya diferencia entre tener 4 por cabeza a tener casi 3 por cabeza. Además si vas a estar preocupado igualmente.Con 8 vas a estar tranquilo y con 13 no? Suerte.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Al final es lo que comentamos... A ver, creo que todos sabemos que nos enfrentamos a la sanción administrativa y que esa no nos la saltamos ni a la de cuatro. El quid de la cuestión es el tema penal y eso es otra historia. La cosa es aplicar el sentido común. Creéis que la policía no tiene directrices de a por qué ir y a por qué no? Pues claro. Al Estado no le interesa abrir una investigación para ver si existen delitos de tráfico si no lo tienen bastante claro de inicio! Es carísimo! Por eso digo lo del sentido común. Si plantamos unas pocas de manera DISCRETA, saben para lo que son y no suelen dar por saco. Ya lo comenté en otro post: la policía no es el enemigo a batir, sólo el brazo ejecutor de unas leyes ridículas pero saben tener manga ancha, porque son las instrucciones que reciben. Procurad no traficar y cultivar discretamente y veréis como no tenéis problemas. A ver si se cambia la ley rápido y podemos dejar de tener estos debates.
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Hablando desde la ignorancia en estos temas legales,creo que tanto da quedarte con 8 que con 13, y más si las que vas a quitar son las más pequeñas.Dudo que haya diferencia entre tener 4 por cabeza a tener casi 3 por cabeza. Además si vas a estar preocupado igualmente.Con 8 vas a estar tranquilo y con 13 no? Suerte.
Que se yo tío ,ponerte en mi lugar por un momento...
Llevas desde finales de Abril/principios de mayo dándole caña al asunto (por no ponerme sensiblon y decir que dándole todo el amor posible) ...vi
Estate tranquilo que si no eres un narco reconocido NO van a ir, analiza la noticia que puso el colega, copio y pego:
La operación se inició a principios del mes de mayo cuando los agentes obtuvieron información de la posible existencia de una plantación interior y exterior en una parcela de la localidad de Dos Hermanas.
1º localizan donde estan.
Durante los siguientes meses se realizaron distintas gestiones policiales para dictaminar la veracidad de estos hechos e identificar a los responsables. De estas labores se pudieron obtener los indicios de la existencia de un cultivo extenso de plantas de marihuana.
2º estuvieron meses recabando información de los individuos.
Provistos del correspondiente mandamiento judicial se realizó la entrada y registró.
3º empezaron en mayo y entraron en agosto.
Es la manera que tienen de actuar.
pero te olvidas de algo amigo,tenían la sospecha de una plantación ,no la serteza...
En mi caso siendo optimistas hay un 90% de posibilidades que las hayan visto...
Intentaba imaginarme ayer mientras se perdía el helicóptero en el horizonte la conversación que tendrían dentro del helicóptero en ese momento...Imagino que los Mossos si VEN 13 plantas no necesitan muchas mas excusas para pedir la orden...ya se encargarán ellos y el juez luego de dictaminar si era tráfico o consumo propio...Vamos,por lo menos así lo veo yo...
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Que se yo tío ,ponerte en mi lugar por un momento...
Llevas desde finales de Abril/principios de mayo dándole caña al asunto (por no ponerme sensiblon y decir que dándole todo el amor posible) ...vi

pero te olvidas de algo amigo,tenían la sospecha de una plantación ,no la serteza...
En mi caso siendo optimistas hay un 90% de posibilidades que las hayan visto...
Intentaba imaginarme ayer mientras se perdía el helicóptero en el horizonte la conversación que tendrían dentro del helicóptero en ese momento...Imagino que los Mossos si VEN 13 plantas no necesitan muchas mas excusas para pedir la orden...ya se encargarán ellos y el juez luego de dictaminar si era tráfico o consumo propio...Vamos,por lo menos así lo veo yo...
Buenos días, si no an ido ya no van estate tranquilo, si las u vieran visto como dices.... Ya estaban ahi.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pues si pero ahy que está loco para tener todo esas plantas jajaja yo tengo 4 plantitas de metro y poco más y con eso me vale pero la avaricia rompe el saco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. Nadie planta casi 500 plantas para consumo propio, eso es obvio.. ahora 10/15/20 pues si.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Lo haré mientras decida que hacer con ellas..
En el peor de los caso, supongamos que van. Bien hazte a la idea que multa seguro, que pasaras la noche en comisaria, te piden que declares, con buenos modales les dices que solo declararas ante el juez, NO se te ocurra firmar nada en comisaria, ni declarar nada de nada, esto es muy importante.... siempre con buenos modales les dices que tu solo firmaras y declararas ante un juez....al día siguiente te subirán al juez y antes de entrar tendrás un abogado de oficio esperándote, si no llamaste al tuyo, cuidado con ese abogado, tira mas para el juez que para ti, dile claramente que son para auto consumo y que es un cultivo compartido, pero de momento no des nombres. Una vez en el juzgado te tomaran declaración, lo suele hacer una secretaria, ahi defiéndete lo mejor que sepas. esa declaración es la que le darán al juez.
PD: Si quieres ábreme un privado y te explico mejor lo que deberías de declarar.
 

JAM80

Semilla
7 Julio 2018
14
11
3
No creo que te sirva de consuelo, pero hoy yo he cortado cinco plantas por el mismo motivo. Han sido las 5 más altas y las que estaban más expuestas a miradas indiscretas.

La verdad es que tenía muchas y no necesito tanto para mí y no descarto cortar alguna más.

Explico el motivo por el que tenía tantas (20) porque no quiero que nadie malpiense de mí. Des de que hace 6 años me robaron las 5 que plantaba por temporada cambié la forma de cultivarlas, des de entonces, planto siempre tarde (a finales de junio, principios de julio) y al plantar semillas regulares (no feminizadas), planto siempre unas 20 porque entre que casi la mitad me salen machos y las que salen hembras al plantarlas tarde no superan los 50 centímetros de altura, me resulta muy fácil camuflarlas entre las tomateras del huerto.

Este año he hecho lo mismo, pero me imagino que por el buen tiempo que hemos tenido des de julio y que la zona donde las planto estaba mucho más abonada de lo normal, se me han hecho unos monstruos, la más pequeña 120 centímetros, se me han descontrolado (y eso que llevo un mes doblándolas) y aún siguen creciendo, y a parte, este año no me ha salido ningún macho.

De momento he cortado 5 y no descarto cortar 5 o 10 más. Mi objetivo era sacar unos 800 gramos que es lo que más o menos fumo al año, así que no me importa deshacerme de algunas si así voy a estar más tranquilo.


Las he cortado hoy porque el vecino me ha dicho que el viernes vió a un helicóptero dando vueltas por la zona, y como a ti, me ha entrado el cague.
 
Última edición:

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Gracias a todos por las respuestas tan rapidas...
Sabéis cuanto pueden tardar de promedio en venir con una orden en el caso que las hubiesen visto ayer? (Que casi seguro que las vieron)..
Más que nada por no estar con los huevos de corbata ya que me quedan dos meses y medio hasta el día del corte aproximadamente..
La verdad que lo estoy pasando bastante mal...
Gracias por las respuestas ..
Les sale mas caro el pedir la orden y desplegar una patrulla especialmente para ir a tu casa que la multa, asi que nada, a menos que tengas una plantacion o se vea desde la via publica o haya indicios muy claros de que traficas. Si no cumples con ninguno de esas 3 cosas dudo mucho que vayan
 
D

Deleted member 163716

Invitado
El que esta muy confundido eres tu y perdona que te corrija.
un juicio no, eh estado en varios incluso acusado de tenencia ilícita de armas y amenazas y te puedo decir que hable y me defendí yo. Respondí a las acusaciones del fiscal y replique cuando algo de lo que decía no era correcto. Y el abogado de oficio que me adjudico el juzgado, solo savia que tomar notas. En otro contra la salud publica "me cogieron con 10 bellotas llevándolas para casa" lo mismo, renuncie a la defensa gratuita y me defendí yo. El fiscal hablo y hablo y hablo y cuando acabo yo simplemente le conté ala jueza porque las llevaba, hacia donde las llevaba y para lo que eran.
Hola,

Te iba a contestar pero me lo voy a ahorrar.

Pd.seguir con las fantasías

Saludos
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Buenos días. Nadie planta casi 500 plantas para consumo propio, eso es obvio.. ahora 10/15/20 pues si.
Hola,
Claro por que lo dices tú lo de las 10/15/20, aja ja
Pd, ya tenemos el cupo de la legalidad el que a ti te parece aja ja
Pd, dejo este hilo por que tanta jilipollez me supera


Un saludo.
 

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Buenos días el tema del pájaro supongo que también si ven en una zona pequeña 30-50 ciudadanos con plantas supongo que entonces si que irán haciendo caja en esa zona pero si hay 2-3 ciudadanos con plantas no creo,no?. Alguien realmente tiene la más mínima idea de como proceden o las directrices que siguen?
Aquí pasaron ayer en modo barrida de ida y vuelta a poca distancia de mis niñas,hoy ya tengo la sombrilla preparada por si pasan otra vez..
Saludos y menudos 2 meses nos esperan............................
PD: entre cacos,monillos,orugas,los putos trips y ahora los pájaros de metal... esto es un sinvivir.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola,
Claro por que lo dices tú lo de las 10/15/20, aja ja
Pd, ya tenemos el cupo de la legalidad el que a ti te parece aja ja
Pd, dejo este hilo por que tanta jilipollez me supera


Un saludo.
Yo en ningún momento hablo de cupo de legalidad, Es mas en todas mis contestaciones hablo de ilegalidad, es ilegal cultivar tan siquiera 1 planta..... pero si te das un paseo por cualquier foro, la norma, esta en esos baremos, casi todo el mundo planta mínimo 1 máximo 20, porque se hace así oh porque la gente planta esas cantidades, dímelo tu... Que pareces tener la verdad absoluta en tus respuestas.... que ademas ahora mismo NO quiero fantasear.... en cuanto a lo de gilipolleces.....
PD: esto le contestaba un colega a los que les gustaba usar esta palabra....
DE JILI... NADA.
DE POLLA... UN METRO
VEN PARA AQUÍ Y VERAS COMO TE LA METO.
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Penúltimo comentario para navegantes,,,,para que veáis lo bien que os pintan las cosas algunos,,,

PD, según la nueva ley si alguien denuncia vuestro cultivo por que simplemente lo puede ver, azotea vecino balcón calle etc etc, sin entrar ni siquiera en tema de para que son pueden caer de 601 a 30.000 euros pero esto no pasa naaaaaa ja ja ja

PD, hay que leer un poquito más y mejor

Un saludo.
 
-