Help <(o_o<)

Meiosis

Semilla
22 Mayo 2011
11
0
0
Chicos, esta es la primera planta que cultivo pero soy jardinera así que pensé que sería fácil de cultivar, teniendo en cuenta que es una hierba que crece en las cunetas de muchos países.

El caso es que crecía bien sin problemas, verde y hermosa con esas hojas tan características y ese porte que alegra la vista. Supongo que al igual que a mí me gusta fumarmela y a mi gato comérsela, hay otros bichos que tienen el mismo gusto.

La araña roja vino a hacerme una visita, la pillé antes de que se volviera incontrolable y la traté con azufre. Lo hice al anochecer y en cuestión de días las hojas adultas se han quemado y están secándose, en cambio las nuevas parecen sanas.

Ahora me arrepiento porque a lo mejor debería haberla protegido del sol durante más tiempo, el caso es que mi orientación da al Sur, imagináos la cantidad de luz que tiene. ¿Se recuperará? ¿He perdido la planta? ¿Debo protegerla más del sol?.

:cry:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
decirte que el azufre se usa como preventivo y la mejor forma de aplicarlo es "micronizado" mediante un sublimador.
para la araña es mejor utilizar "abemectine".....y si estas en exterior,acuerdate de pulverizar al atardecer y repetir el tratamiento a los 6 dias.

suerte.

PD....como aplicastes el azufre???????
 

Meiosis

Semilla
22 Mayo 2011
11
0
0
Pues lo apliqué con un pulverizador con la dosis recomendada 15g por litro. Bueno lo hice al anochecer porque ahora a las 9 es de día y de repente se hace de noche. Lo que quiero saber es, ¿se recuperará mi planta? La plaga ha desaparecido, pero ha parecido peor el remedio que la enfermedad.

Gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
sin verla es dificil decirte algo.....la marihuana es fuerte y si le queda un brote verde,es capaz de hacerse camino....espera un poco ya que las nuevas salen sanas.

suerte.
 
-