HELP! SOS! Primer cultivo

Kevin1620

Semilla
24 Agosto 2017
9
0
1
30
Hola buen día, hoy les voy a contar un poco por todo ello que eh estado pasando.. con muchísimo esfuerzo empecé a construir mi primer indoor de marihuana.. me decidí por utilizar luces led cob 50w full spectrum, los chinos.. tengo 300w en led y un foco de bajo consumo de 105w. Compre un buen sustrato, todo los fertilizantes de la marca TOP CROP (enraizante, veg, floración). Macetas de tela de 11 litros. Y me pedí las semillas a CHUMAJEK ( una experiencia muy buena al comprarlas ) los recomiendo.. bueno en definitiva puse a germinar las semillas al 3 día de germinación las transplante a su maceta definitiva de 11 litros bajo los 300w de led sin el foco de bajo consumo que pienso utilizarlo en floración. Las semillas que plante son 1 black devil xxl 1 moby dick xxl 1 blue chesse 1 súper lemon hose xxl... el tema es que las plantas ya van por su 7 día en la maceta y están casi muerta, hay una sola que se la ve mucho mejor que es la moby dick.. estuve consultando mucho con amigos y me dicen que mi problema puede ser que tengo mucha extracción de aire (extractor 220v turbina) y eso seca el ambiente y también seca la planta por eso están así.. no creo que sea tan así pero bueno podría ser, lo que hice fue desconectar 200w de led cobs y deje las plantas bajo 100w de led y estoy regando con el fertilizante cada 2 días cuando veo que el sustrato se va secando y ahora tengo un pulverizador para ir haciendo un riego foliar.. ya tengo un ventilador de 12mm de pc que lo voy a usar de intractor para descartar la idea de que sea por el extractor y les seguiré subiendo fotos
 

Adjuntos

Kevin1620

Semilla
24 Agosto 2017
9
0
1
30
Inclusive si prestan atención a la foto de la moby dick (la única planta que sacó ojitas), está quemándose en las puntas) será el fertilizante? Le estoy poniendo las medidas indicadas entre 3 y 4 ml por litro de agua.. al agua la dejó reposar 48 hs antes de ponerlas en la planta para quitarle el cloro
 

Kevin1620

Semilla
24 Agosto 2017
9
0
1
30
Esas temperaturas son las máxima y mínimas del día.. que debería hacer? Agregarle el intractor? Hay que tener en cuenta que vivo en rosario, argentina es un clima caluroso y húmedo
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
En 11L y regando cada 2 dias.
Deja ya de regar, si tienes sol en la terraza sácalas y que el sol seque el sustrato y vete suave.
Tú no sabes que a mayor contenedor menor frecuencia de riego?
Yo no sé cómo te aconsejo el del Grow, pero te aconsejo que no vuelvas a el.
Compra por internet, pregunta a los mismos y lo que no sepas o te parezca raro, aquí sobre la marcha.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ventilador y extractor.
No cojas el aire de la calle si es más caliente y más húmedo, cógelo del pasillo de casa, o pasiva, pero deja de regar ya y si pudieras cambiarlas de tiesto con sustrato sin regar mejor.
Intenta coger un buen puñado con la mano, que no tendrá mucha raiz y cambia el sustrato.
 

Kevin1620

Semilla
24 Agosto 2017
9
0
1
30
Okey! Ya las estoy sacando a la terraza, a que te referís con tiesto? recipiente? Que las transplante?
 

Kevin1620

Semilla
24 Agosto 2017
9
0
1
30
Son todas automáticas de los bancos más conocidos me gaste 1900 pesos argentinos en semillas (tengo 3 semillas más)
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Siempre tienes que ver la clase de semilla y la temperatura que tienes en el indoor. Si tienes un macetero de 11 litros tienes que regar menos, contra más grande el macetero menos se riega, lo importante es que el LED no da mucho calor y eso es fundamental. Siempre tienes que regar cuando veas las plantas muy secas, intenta coger el macetero y ver si pesa mucho u poco, un factor importante es la temperatura/humedad y el sustrato utilizado para el riego de las plantas.
 

Kevin1620

Semilla
24 Agosto 2017
9
0
1
30
Ya fueron transplantadas con sustrato seco y están en la terraza, en caso de lluvia las meto adentro del indoor o las dejo al lado o de la ventana ?
 

Crowser

Semilla
30 Octubre 2017
6
2
3
28
Hay sustratos que trae todo lo que necesita la planta las primeras 3 semanas sin necesidad de fertilizar por que podrias quemarlas si lo haces y podrias dar riego en menos cantidad si el macetero final es de 11l empieza con unos 200 o 300 ml de agua
 
-