Hembras o machos??

CrEu

Semilla
20 Octubre 2006
63
0
0
Mi problema es el siguiente, no he podido clasificar las hembras ni los macho ya que todavia no han sacado na.

Pero de 5 que tengo una de ellas es mas oscura que las otras, tambien decir que todas tiene la misma altura.

Decir tambien que esa que es mas oscura tien mas edad que las otras pero misma altura, tambien decir que esa mas oscura ha nacido en exterior, y cuando la descubri con solo una semana de vida la pase a interior, no se si podra ser eso el efecto de su color mas oscuro pero esque las hojas nuevas que a sacado mientras a estado en el interior pues han salido igual de oscuras.

Encuanto pueda subire fotos.

De momento mi duda es la siguiente:
-¿Esa planta mas oscura sera macho, o seran macho las otras y esa oscura hembra?????
-Ayuda porfavor, he leido muchos temas sobre la marihuana y muchos faq's y todavia no lo se seguro.
 
no creo que ese color mas intenso te marque el sexo.. hay que esperar a las preflores..

lo de los colores comiendo lo mismo se debe a la genetica de la variedad, si come mas, si muestra carencias mas pronto y todo esto..

por ponerte un ejemplo, la genetica afghani es verde intensa ksi que parecen de plastico... :lol:

podría coincidirte que te saliera macho pero no es por el color, sino que por genetica y el estress del canvio, junto a que es una semi bastarda.. todo esto influye..

para diferenciar machos y hembras sin mostrar preflores hay que fijarse mas en la distancia entre nudos, y el tamaño ya que normalmente los machos crecen mas rapido y son mas grandes, con mas distancia entre nudos..

pero aún así hay que esperar a las preflores pq esto que te cuento no es una regla que funcione siempre al 100%, sino que te puede servir como orientación o para futuras selecciones.. ya que la naturaleza nos depara siempre sorpresas y las plantas no cumplen una regla estricta en este aspecto ya que depende del sitio dende estén, de las horas de sol que las achaten o las alarguen.. y muchas cosas..

en definitiva, espera a que marquen sexo :wink:
 
-