HERMAFRODISMO SWEET SEEDS GREEN POISON

sshark_27

Semilla
11 Septiembre 2016
12
2
3
33
Compre 5+2 semillas de Green Poison del banco SWEET SEEDS y me han echado a perder todo el cultivo. Han salido 6 hermafroditas, sin que se abriese ninguna flor. El hermafrodismo es por genética, ya que tengo 4 Amnesia y no tienen sintoma de HERMAFRODISMO. Un saludo, el año que viene Sweet Seeds no creo que este entre mis planes.Captura.JPG Ticket seeds 002.jpg WhatsApp Image 2016-09-11 at 13.30.38.jpeg WhatsApp Image 2016-09-11 at 13.30.39.jpeg WhatsApp Image 2016-09-11 at 13.30.42.jpeg WhatsApp Image 2016-09-11 at 13.30.44.jpeg WhatsApp Image 2016-09-11 at 13.35.16.jpeg WhatsApp Image 2016-09-11 at 13.43.46.jpeg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: calandraca76

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Vaya jodienda shark!!!! Esto es para pedirles daños y mucho más. Después de meses de dedicación que te salgan hermafroditas.... Intenta llevar recibo de compra y muestra las fotos. Deberían cambiártelas, aunque el daño y el tiempo ya están perdidos. Ánimo company!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

sshark_27

Semilla
11 Septiembre 2016
12
2
3
33
Vaya jodienda shark!!!! Esto es para pedirles daños y mucho más. Después de meses de dedicación que te salgan hermafroditas.... Intenta llevar recibo de compra y muestra las fotos. Deberían cambiártelas, aunque el daño y el tiempo ya están perdidos. Ánimo company!!!!
Muchas gracias broo!! La verdad sk si. A ver como van las otras ;)
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Pero esas debes cortarlas shark, si no te llenarán de semillas las que te queden, y en las fotos parece que algunas flores macho ya te abrieron....
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
yo tengo esa variedad entre otras de sweet Seeds, y no me ha pasado nunca.
Que raro compañero y que pena, de verdad una lastima que te haya afectado el cultivo así.
Contacta a sweet seeds y hablarles de lo sucedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: DIYMan y sshark_27

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Me veo en la obligación de comentar, sin pretender ofender a nadie ni defender ningún "banco", que el hermafrodismo también tiene como origen la parte "ambiental". Sin olvidar que cada planta es un auténtico planeta, ciertos indicios de estres puede provocar ese cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Me veo en la obligación de comentar, sin pretender ofender a nadie ni defender ningún "banco", que el hermafrodismo también tiene como origen la parte "ambiental". Sin olvidar que cada planta es un auténtico planeta, ciertos indicios de estres puede provocar ese cambio.
El estrés debe ser enorme para que se vuelva hermafrodita una planta. Para hacerlo intencionadamente se usa tiofosfato de plata así que no se que decir jaja. En el 90% de los casos es cosa de la genética.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
El estrés debe ser enorme para que se vuelva hermafrodita una planta. Para hacerlo intencionadamente se usa tiofosfato de plata así que no se que decir jaja. En el 90% de los casos es cosa de la genética.
No lo dudo amigo @Mirlox06 , y añado que tu palabra tiene bastante más fiabilidad que la mía jajaja... solo quería aportar mi granito de arena al respecto. Porque aunque el porcentaje de que ocurra sea bajo.. siempre está presente.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
No lo dudo amigo @Mirlox06 , y añado que tu palabra tiene bastante más fiabilidad que la mía jajaja... solo quería aportar mi granito de arena al respecto. Porque aunque el porcentaje de que ocurra sea bajo.. siempre está presente.
Claro hombre, siempre está bien aportar jaja. Y oye, mi palabra vale lo mismo que la tuya eh jaja solo añadí un detalle ;)
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Big devil auto de sweet una me salio hermafrodita de tres, la tengo ai para sacarle lo que pueda con icelator
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: sshark_27

sshark_27

Semilla
11 Septiembre 2016
12
2
3
33
El estrés debe ser enorme para que se vuelva hermafrodita una planta. Para hacerlo intencionadamente se usa tiofosfato de plata así que no se que decir jaja. En el 90% de los casos es cosa de la genética.
No ha habido nada fuera de lo normal, todo lo contrario, han estado muy miradas y siempre aplicándole todos sus líquidos, excepto este calor, que aunque no hay quien lo quite, siempre hemos tenido ventilado de forma correcta nuestra cosecha. Gracias artista ;)
 

sshark_27

Semilla
11 Septiembre 2016
12
2
3
33
Big devil auto de sweet una me salio hermafrodita de tres, la tengo ai para sacarle lo que pueda con icelator
Pff menos mal que solo una y detectada a tiempo, si yo haré lo mismo, le sacaré lo que buenamente se pueda, pero es una lástima, eran de las mejores, estaban grandes y con abundancia de cogollos creciéndole... Pero en fin. Así es esto.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
El estrés debe ser enorme para que se vuelva hermafrodita una planta. Para hacerlo intencionadamente se usa tiofosfato de plata así que no se que decir jaja. En el 90% de los casos es cosa de la genética.
No creo, y no es que este en desacuerdo contigo. Debes tomar en cuenta que tienes el prejuicio de ser un cultivador experimentado, y en tu caso (o en el caso de los que ya tuvimos varias cosechas) el hermafroditismo se da por genética principalmente, pero en los cultivadores nuevos el 80% de los casos se da por prácticas deficientes de cultivo, sobre todo stress lumínico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mirlox06

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Que putada ....... :confused: yo este año he tenido 3 green poison y la verdad que genial y el año pasado también. Ya de tenerlas puedes sacar BHO, hash o aprovecharlas para cocinar, mantequilla o algo que pa eso si valen. Algunas veces hasta salen "fumables".
Estoy de acuerdo con lo del estrés lumínico, en 2012 forcé la flora en exterior a unas skunk#1 de sensi durante 4 semanas y la quinta semana no pude cumplir con los horarios en pleno junio....al recibir más horas de luz detuvieron la flora y cuando volví a darles el fotoperiodo de floración empezaron a sacar platanitos y algunas flores macho que me petaron las 3 plantas de semillas :((las vi cuando coseché....ya decía yo que eran unos cogollos enormes :oops:).

Bueno compi, nada que a pasar el mal trago y mimar a las que te queden.

Sl2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sshark_27 y diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola compañero! Compartimos foro parece.... ya lo has expuesto en lafamiliacannabica.com también. ..en cuantos foros más has escrito para desprertigiar a este banco ?? ( y ya te dije también que no defiendo a uno ni a otro. )
Siendo objetivos...tu caso es muy raro tio. ..hay cientos de seguimientos de Sweet Seeds, como de otros tantos bancos que tienen muchisimo trabajo detrás.
No me parece justo.
Saludos
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Toda mata sometida a estrés y que como resultado de flores macho indica que no es una hembra verdadera, estas matas nunca deberían cruzarse.

pd esta selección en el cultivo es la que deberían hacer los bancos que para eso son bancos y para eso deberían producir semillas de calidad y por eso se paga lo que se paga por una semilla.

pd, la calidad de nuestras matas dependen de su genética y por ello hay que valorarlas y pagarlas, no por otras cuestiones sobre gustos.

Un saludo.
 

sshark_27

Semilla
11 Septiembre 2016
12
2
3
33
Hola compañero! Compartimos foro parece.... ya lo has expuesto en lafamiliacannabica.com también. ..en cuantos foros más has escrito para desprertigiar a este banco ?? ( y ya te dije también que no defiendo a uno ni a otro. )
Siendo objetivos...tu caso es muy raro tio. ..hay cientos de seguimientos de Sweet Seeds, como de otros tantos bancos que tienen muchisimo trabajo detrás.
No me parece justo.
Saludos
Esa planta parece estresada, mira la forma de las hojas, agarrotadas...yo tampoco defiendo a ningun banco, pero he plantado mucho de sweet seeds y nunca he tenido ningun problema de hermafroditismo. Y que te salgan tantas hermis...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Estrés no han tenido, y no soy ningún cultivador del 3 al cuarto, que se lee la biblia y se cree dios... líquidos han tenido y de muy buena calidad, han estado miradas constantemente, de hecho ahí están las otras variedades, de diferentes bancos, todos en floración... Sweet Seeds puede ser como kerais pero no se libra de que un porcentaje de semillas le salgan hermafroditas, a mi me ha tocado ese porcentaje, ni me quiero cargar ningún banco ni nada, he subido unas fotos con mi problema y es lo que ha pasado.
 

sshark_27

Semilla
11 Septiembre 2016
12
2
3
33
Hola,
Toda mata sometida a estrés y que como resultado de flores macho indica que no es una hembra verdadera, estas matas nunca deberían cruzarse.

pd esta selección en el cultivo es la que deberían hacer los bancos que para eso son bancos y para eso deberían producir semillas de calidad y por eso se paga lo que se paga por una semilla.

pd, la calidad de nuestras matas dependen de su genética y por ello hay que valorarlas y pagarlas, no por otras cuestiones sobre gustos.

Un saludo.
Las mías han estado bien tratadas, muy bien miradas. Además tengo otras sembradas; channel+, khalifa#13 y amnesia, y todas estan muy bien. Pero bueno parece que me ha tocado a mi estar dentro de ese porcentaje de las que salen hermafroditas. Gracias. Un saludo.
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Las mías han estado bien tratadas, muy bien miradas. Además tengo otras sembradas; channel+, khalifa#13 y amnesia, y todas estan muy bien. Pero bueno parece que me ha tocado a mi estar dentro de ese porcentaje de las que salen hermafroditas. Gracias. Un saludo.
Pues has tenido muy mala suerte entonces amigo, quizas ese paquete sufrio algun daño o nose. Enseñales lo que te ha pasado y a ver si tw regalan otras. Suerte!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sshark_27

sshark_27

Semilla
11 Septiembre 2016
12
2
3
33
Que putada ....... :confused: yo este año he tenido 3 green poison y la verdad que genial y el año pasado también. Ya de tenerlas puedes sacar BHO, hash o aprovecharlas para cocinar, mantequilla o algo que pa eso si valen. Algunas veces hasta salen "fumables".
Estoy de acuerdo con lo del estrés lumínico, en 2012 forcé la flora en exterior a unas skunk#1 de sensi durante 4 semanas y la quinta semana no pude cumplir con los horarios en pleno junio....al recibir más horas de luz detuvieron la flora y cuando volví a darles el fotoperiodo de floración empezaron a sacar platanitos y algunas flores macho que me petaron las 3 plantas de semillas :((las vi cuando coseché....ya decía yo que eran unos cogollos enormes :oops:).

Bueno compi, nada que a pasar el mal trago y mimar a las que te queden.

Sl2
Exacto tio, es una gran putada además que eran casi medio cultivo mio... Y es que estan guapisimas vaya, y de repente, me encuentro con el temita... aquí hay algunos que se creen que yo disfruto con esto o que es culpa mia, cuando el resto del cultivo va de puta madre, pero la verdad sk a mi no me hace ni puta gracia... A ver k si hubiesen sido de otro banco yo hubiese hecho lo mismo... Pero tu sabes... Muchas gracias, un saludo amigo.
 

sshark_27

Semilla
11 Septiembre 2016
12
2
3
33
Pues has tenido muy mala suerte entonces amigo, quizas ese paquete sufrio algun daño o nose. Enseñales lo que te ha pasado y a ver si tw regalan otras. Suerte!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ya ves, tio... Si ya me he puesto en contacto con ellos y ahí estamos hablando... A ver que pasa, pero ya casi que me da igual, porque he perdido mas de lo que esperaba, la verdad. Gracias amigo.
 

sshark_27

Semilla
11 Septiembre 2016
12
2
3
33
Por que cojones iba a querer yo desprestigiar un banco ni mierda, he tenido un problema y lo he subido para informar a los demás cultivadores, punto. Si hubiese sido el problema con otro banco lo hubiese hecho de igual forma. Mis plantas no están sometidas a estrés de ningún tipo, lo único peor para mi entorno es el calor que ha hecho, pero para eso estaban preparadas con muy buena ventilación, a parte de tener líquidos de calidad. ME HAN SALIDO HERMAFRODITAS, ojala fuera diferente, ojala hubiesen sido 1 o 2 y no 6... que eran casi medio cultivo. Además que ha sido una pena, porque cada día tenían mejor pinta... He tenido mucha mala suerte, además, año bisiesto. No es que lleve 30 o 40 años plantando, pero sí una decada y os puedo asegurar y reasegurar, que mis plantas han tenido todo cuanto han necesitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: calandraca76

david22jack

Semilla
18 Noviembre 2015
39
24
8
amigo la verdad es que puede ser la genética pero es un caso aislado por lo que aunque lleves muchos cultivos a la espalda cada genética se comporta de diferente manera entiendo que expreses tu descontento pero la verdad no creo que el banco tenga ese defecto en particular , un colega cosechó la misma variedad y te aseguro que no tuvo ningún rasgo de hermafroditismo mas que nada antes de cambiar de banco ( no me llama para nada la atención las genéticas de sweet seeds) piensa en que si pudiste cometer algún tipo de estrés y esta genética si era mas sensible , otro punto es que a lo mejor el vendedor de la tienda se hiso el vivo y te cambio las semillas por las que le salieron en algun cogollo
saludos que tengas un buen dia en tu trabajo
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
amigo la verdad es que puede ser la genética pero es un caso aislado por lo que aunque lleves muchos cultivos a la espalda cada genética se comporta de diferente manera entiendo que expreses tu descontento pero la verdad no creo que el banco tenga ese defecto en particular , un colega cosechó la misma variedad y te aseguro que no tuvo ningún rasgo de hermafroditismo mas que nada antes de cambiar de banco ( no me llama para nada la atención las genéticas de sweet seeds) piensa en que si pudiste cometer algún tipo de estrés y esta genética si era mas sensible , otro punto es que a lo mejor el vendedor de la tienda se hiso el vivo y te cambio las semillas por las que le salieron en algun cogollo
saludos que tengas un buen dia en tu trabajo
yo cultive la green poison y psicodelicia hace tiempo y sin problemas,
pero gane un concurso en el que escoji tres variedades y todas cuando digo todas las geneticas sacaron ya no platanos si no sacos de polen destrozandome el cultivo, cuando no se hacen las cosas bien esta bien avisar y decirlo, que son mas de tres meses de trabajo con todo lo que ello conlleva, sweet no esta haciendo las cosas bien y punto
 
-