hermafrodita????

cogollitoo85

Semilla
16 Diciembre 2015
7
0
1
20151216_020013.jpg buenas noches a todos!

tengo un cultivo indoor y hace una semana empeze el ciclo de flora con sodio 250w, alimento top crow para sus respectivas fases, raizamiento, vegetacion y ahora flora, una vez por semana, temperatura entre 25 y 28 grados.. tierra con sustrato preparado comprado en growshop.. semillas regulares marca adibass jaja..

el resto de las nenas van bien pero esta desarrollo flores hembras y machos??
las saco con pinza estirilizada? tiro la planta? o seran flores hembra a desarrollar????? que hagooooo?? por favor necesito ayuda.
 

Adjuntos

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
desde luego esa planta es hermafrodita

si tienes más plantas hembras, como comentas, lo mejor sería que cortaras la hermafrodita sino se polinizará a ella misma y a todas las demás

además las semillas que da una planta hermafrodita tienen una alta tendencia hermafrodita también, así que no es aconsejable usarlas
 

cogollitoo85

Semilla
16 Diciembre 2015
7
0
1
en cuanto tiempo seria el desarrollo de la flor macho a punto de abrirse?
no hay chances que no sea asi y se desarrollen los pistilos mas tarde?
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo en un primer momento pensé que es macho simplemente, pero parece como si tuviera algunos pistilos arriba

lo de cortarle las bolitas de polen pues bueno, es que como te dejes una, o se te rompa o algo es suficiente para polinizar a todas, yo no me arriesgaría
 

daniel4680

Semilla
30 Septiembre 2015
13
1
3
53
Hola que tal. Por como se ve en la foto va a estar llena de flores macho. Ahora que son pocas se pueden sacar pero más adelante cuando salen bien los cogollos no vas a poder ya que salen todas mezcladas las flores hembras y machos en un mismo cogollo. Yo la cortaría directamente. Podes sacarle alguna bolita en caso que crezca algunas poquitas dentro del cogollo, pero esa planta va a estar claramente llena de machos.
 
-