Hermafroditismo en Bsf seeds

Ortu92

Semilla
4 Diciembre 2020
10
7
3
31
Hola amigos, quería dejar aquí mi historia con este banco.

Lo primero decir que llevo unos 8 años cultivando y jamás me había pasado esto.
Hace casi dos meses ya, me decidí a cultivar la gorilla glue 4 de BSF Seeds. De las 12 semillas que compré, 2 de ellas salieron sin vigor y con malformaciones. Mi gran sorpresa fue al pasarlas a floración y descubrir que de las 10 que tenía, 7 estaban mostrando hermafroditismo.
Lógicamente me puse en contacto con ellos para que me devolvieran el dinero, y tras varios días sin responderme, deciden enviarme un formulario de reclamación que automáticamente rellené y reenvíe, poniéndoles fotos y todo. Después de otros tantos días sin responderme, me dicen que no me devuelven el dinero y solo pueden enviarme otras 12 semillas para que vuelva a intentar...

Lógicamente no voy a volver a jugarme casi 2 meses para que me vuelva a pasar lo mismo.
Esta es mi historia y espero poder ayudar a alguien que se le ocurra fijarse en ese "banco".

P.D. Me he creado esta cuenta para poder compartir con vosotros mi nefasto cultivo, todo patrocinado por BSF Seeds.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
Ya me paso si ves mi primer seguimiento 2 variedades de BFS y todas salieron hermafroditas.

Ese banco es basura lo siento pero se tenía que decir.
 
  • 👍
Reacciones: Ortu92

widah33

Semilla
26 Septiembre 2020
8
3
3
29
Yo tengo una GG4 de BSF de un pack de 2 de regalo, salió pequeña y con malformaciones, tardó mucho en crecer y ahora crece a un ritmo normal pero las hojas tienen una forma algo extraña y los tallos son muy blandos. En breves la pondré a florecer, a ver qué pasa.
 
-