hice brownies!

Anana

Cotiledon
3 Marzo 2010
145
2
18
37
La plata
hola! les queria contar mi experiencia, hice brownies siguiendo mas o menos una receta de brownies "de la abuela". Los hice preparando la manteca SOLO CON HOJAS de 2 plantas (hembras) q tuve, las hojas estaban secas la mitad hace mas de un año y medio y las otras hace 6 meses. eran en total 22gr de hojas procesadas en la mini pimer, cocidos en 2 tazas de agua y 100 gr de manteca.. y el procedimiento tipico. bueno una vez lista esta manteca la junte con 100 gr mas de manteca, el chocolate, huevos, azucar y harina y al horno. SALIERON GENIIALES!!
me comi un cuadradito de 5 x 7 cm mas o menos y quede re loca por muchas horas, tal vez tendria q haber comido menos.. mi hno tambien comio y tuvo el mismo efecto. Guardamos el resto envueltos en film y al freezer, espero q mantengan sus propiedades magicas!
bueno queria compartir porq la verdad no esperaba que hechos solo con hojas y encima tan viejas pegaran tanto..fue una bendicion
les dejo un saludo.
Ro
 

manuele123

Semilla
7 Noviembre 2010
52
1
8
felicidades por esos brownies jaja! yo este fin de semana voy a preparar un chocolatito especial aver si tengo tanta suerto como tu ;)
saludoss!
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
yo una vez hice leche cannabica con un amigo pero con una planta macho(con todo menos raices) y el efecto fue aturdidor jajaja casi que me gusta que el fumar, lo unico que te pegas empanao un monton de tiempo
 
-