Higrometro de pelo humano

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Todavía no está calibrado y aunque es lo más chapucero que he hecho en mi vida, funciona. El indicador es una pajita atravesada por un trozo de bastoncillo para los oidos, El pelo va enrrollado en el bastocillo y atado al alfiler de la parte de abajo, al estirarse o encojerse con la humedad mueve la pajita (el pelo humano creo que varia de 1 a 2 mm. por cm con la humedad, así que tendrá que ser largo). Se supone que el eje debería ser tan gordo como una pajita, pero eso depende de si el pelo es fino, tiene mechas, es moreno... Lo suyo es hacer este trasto con un pelo de caballo

 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
ostias tio te has planteado patentar alguno de estos inventos???????
te lo digo pq ahora la dr cogollo ta buscando franquicias, y con tus inventos yo abro la tienda jejeejje.
Estas como una regadera pero tio tu cabeza funciona jejeje no como otras
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
La verdad es que me baso más en la observación que en otras cosas, casi todo lo que hago no es original. Pero es que yo no veo la tele, me relaja más estas cosillas y las hago por pura diversión, no lo hago por publicarlo, antes ya lo hacía y nunca he publicado nada, y TODO lo que hago termina en la basura, si no, no tendría espacio en casa, es una pena, pero ahora, con la cámara digital, por lo menos conservo las fotos. Mi gran reto es hacer un cultivo con los artilugios estos, ¡VA A SER CHUNGO QUE TE CAGAS! :mrgreen: . Sobre lo de patentar, te diré que es un coñazo, tengo unos unos planos de una cosa que sí es original mía, pero cuando me propuse patentarlo, sólo de buscar información de si ya estaba patentado, buscar en las bases de datos, buscar abogado, muchas empresas de esas que te toman el pelo... se acababa la diversión, Musho stress. Decidí que lo mejor era seguir disfrutando con el hobby, vivir de lo que vivo (que ya me da pa lo mío), y si algún dia publico algo que de verdad sea una genialidad (que lo dudo) , será mío, porque nadie puede patentar algo que ya esté publicado. :wink:

PD: Para genialidades, la maceta glu-glu de 7b, yo la estoy usando y no existe nada mejor para los experimentos con la María
 
-