HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
HzTunFlY dijo:
ami esto ya me huele a tongo, yo creo ke no las habeis mandao ninguno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
poes ami me huele a que el catero de mi peblo es muy listo :? :? porque yo enviarlas si que las enviao :-x
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si envias algo através de correos siempre urgente y certificado, si no, la mayoría de paquetes "se extravían "

espero que para la proximavez tengáis mas cuidado, si os sirven de consuelo a mi correos me habrá perdido mas de 2 millares de semillas
 

erpeto

Semilla
17 Abril 2007
48
2
8
yo tambien las envie xD xD tu almenos creo que vas a tener mas suerte a yi al menos te a llegado la carta vacvia por que yo creo que a mi no me va a llegar ni eso... como puede haber tanta corrupcion encorreos???
Saludos
 

0ego

Semilla
24 Marzo 2010
21
0
0
erpeto dijo:
yo tambien las envie xD xD tu almenos creo que vas a tener mas suerte a yi al menos te a llegado la carta vacvia por que yo creo que a mi no me va a llegar ni eso... como puede haber tanta corrupcion encorreos???
Saludos
:? :? :? Valla relajo! Leí toda su conversación y creo q si quieren un intercambio exitoso deben cuidar muuuchas cosas

Yo intercambié con yumalo la Fruit y 2 mas AutoAK y me estoy arrepintiendo
MAL mal mal... A yumalo le comenté que de favor las enviara como yo:
Las semis dentro de una pluma hasta el fondo + un pedazo de algodon presionandolas para no hacer ruido
La Pluma FOrrada de Papel plata (papel aluminio)
y con Unas Hojas de papel para hacer discreción.

YUMALO: Dime si enviaste las semis como yo te dije... si no recibo respuesta en 2 dias, haré lo posible para cancelar el envio :S:S:S
Espero a los demás le ayude esto a sus proximos intercambios.

Saludos
PD: Si consigo mas semillas mexicanas buenas, comento aqui para compartirlas con ustedes
 

0ego

Semilla
24 Marzo 2010
21
0
0
Parece que yumalo me ha realizado el envio de la mejor manera... es cosa de esperar y aca comentaré para bien o para mal.
Yo me comprometo a volver a enviar si verdaderamente no te llegan, TU TAMBIEN?

Saludos cannabics
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
0ego dijo:
Parece que yumalo me ha realizado el envio de la mejor manera... es cosa de esperar y aca comentaré para bien o para mal.
Yo me comprometo a volver a enviar si verdaderamente no te llegan, TU TAMBIEN?

Saludos cannabics
YO TAMBIEN :fumador1:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Buenaaaaaas!
Correos funciona muy bien con URGENTE y CERTIFICADO, pagas un poquitito mas pero llega.....
Bueno a lo que voy que esto es un espacio para intercambiar semillas y no para debatir si mande o no mande!!!
Alguien tiene alguna semilla de " Oriente exprés " de ace, leí el reportaje de cáñamo y me ha entrado el gusanillo, por el ojo no por la nariz, jajajaja....
Es broma!
A ver si esta vez tengo suerte!
Muchas gracias y ha fumarla!
Wuendy
 

erpeto

Semilla
17 Abril 2007
48
2
8
0ego dijo:
erpeto dijo:
yo tambien las envie xD xD tu almenos creo que vas a tener mas suerte a yi al menos te a llegado la carta vacvia por que yo creo que a mi no me va a llegar ni eso... como puede haber tanta corrupcion encorreos???
Saludos
:? :? :? Valla relajo! Leí toda su conversación y creo q si quieren un intercambio exitoso deben cuidar muuuchas cosas

Yo intercambié con yumalo la Fruit y 2 mas AutoAK y me estoy arrepintiendo
MAL mal mal... A yumalo le comenté que de favor las enviara como yo:
Las semis dentro de una pluma hasta el fondo + un pedazo de algodon presionandolas para no hacer ruido
La Pluma FOrrada de Papel plata (papel aluminio)
y con Unas Hojas de papel para hacer discreción.

YUMALO: Dime si enviaste las semis como yo te dije... si no recibo respuesta en 2 dias, haré lo posible para cancelar el envio :S:S:S
Espero a los demás le ayude esto a sus proximos intercambios.

Saludos
PD: Si consigo mas semillas mexicanas buenas, comento aqui para compartirlas con ustedes
yumalo no quiero poner tu palabra en entre dicho pero esto empieza a olerme mal.. a dia de hoy no llego ninguna semilla y este usuario dice que tu le as enviado una fruit, y segun tu solo tenias una fruit(la de la revista canamo) y me la avias enviado a mi,
¿como puede ser esto??
Saludos
 

0ego

Semilla
24 Marzo 2010
21
0
0
erpeto dijo:
0ego dijo:
erpeto dijo:
yo tambien las envie xD xD tu almenos creo que vas a tener mas suerte a yi al menos te a llegado la carta vacvia por que yo creo que a mi no me va a llegar ni eso... como puede haber tanta corrupcion encorreos???
Saludos
:? :? :? Valla relajo! Leí toda su conversación y creo q si quieren un intercambio exitoso deben cuidar muuuchas cosas

Yo intercambié con yumalo la Fruit y 2 mas AutoAK y me estoy arrepintiendo
MAL mal mal... A yumalo le comenté que de favor las enviara como yo:
Las semis dentro de una pluma hasta el fondo + un pedazo de algodon presionandolas para no hacer ruido
La Pluma FOrrada de Papel plata (papel aluminio)
y con Unas Hojas de papel para hacer discreción.

YUMALO: Dime si enviaste las semis como yo te dije... si no recibo respuesta en 2 dias, haré lo posible para cancelar el envio :S:S:S
Espero a los demás le ayude esto a sus proximos intercambios.

Saludos
PD: Si consigo mas semillas mexicanas buenas, comento aqui para compartirlas con ustedes
yumalo no quiero poner tu palabra en entre dicho pero esto empieza a olerme mal.. a dia de hoy no llego ninguna semilla y este usuario dice que tu le as enviado una fruit, y segun tu solo tenias una fruit(la de la revista canamo) y me la avias enviado a mi,
¿como puede ser esto??
Saludos

TSSSSS! me habia imaginado eso por un momento, pero pense que no iba a ser posible... como sea, esperaba poco de un Intercambio sin reglas y demás... Vamos a ver que dice yumalo acerca de esto.
Yumalo se comprometió a volver a enviarlas si no me llegan. Cuando vallas a pescar otra ves, podrias visitarlo directamente a su casa :p

Saludos, Mas adelante les aviso de semillas autoctonas que tengo, Oaxaca sativa y otras exoticas :D. Cambio por autoflorecientes
 

0ego

Semilla
24 Marzo 2010
21
0
0
seeno dijo:
alfinal pillan antes un mentiroso ke aun cojo yumalo yumalo eres malete jejej te pillaron :D

hahahaha, parece que va a tener que conseguir unas semis para nosotros los "Descubridores"...
chistosisima la imagen de tu firma!
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
8O 8O 8O
y yo sin ver este mensaje y se esta ablando de mi, aber erpeto yo ati la fruit automatic no te la envie y si se dige que iba pues me confundi, aber y ke kede claro una cosa YO NO E TIMADO A NADIE :no: que quede claro
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
0ego dijo:
TSSSSS! me habia imaginado eso por un momento, pero pense que no iba a ser posible... como sea, esperaba poco de un Intercambio sin reglas y demás... Vamos a ver que dice yumalo acerca de esto.
Yumalo se comprometió a volver a enviarlas si no me llegan. Cuando vallas a pescar otra ves, podrias visitarlo directamente a su casa :p

Saludos, Mas adelante les aviso de semillas autoctonas que tengo, Oaxaca sativa y otras exoticas :D. Cambio por autoflorecientes
Si yo me comprometi a enviate otras si no te llegan, pero don estan las tuyas? :? :?


Y ESO QUE QUEDE CLARO A DIA DE HOY NO E RECIBIDO NINGUNA SEMILLA NI LAS DE ERPETO NI LAS DE OEGO :no:

y quien no se lo crea me da igual :evil:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
el_yumalo dijo:
0ego dijo:
TSSSSS! me habia imaginado eso por un momento, pero pense que no iba a ser posible... como sea, esperaba poco de un Intercambio sin reglas y demás... Vamos a ver que dice yumalo acerca de esto.
Yumalo se comprometió a volver a enviarlas si no me llegan. Cuando vallas a pescar otra ves, podrias visitarlo directamente a su casa :p

Saludos, Mas adelante les aviso de semillas autoctonas que tengo, Oaxaca sativa y otras exoticas :D. Cambio por autoflorecientes
Si yo me comprometi a enviate otras si no te llegan, pero don estan las tuyas? :? :?


Y ESO QUE QUEDE CLARO A DIA DE HOY NO E RECIBIDO NINGUNA SEMILLA NI LAS DE ERPETO NI LAS DE OEGO :no:

y quien no se lo crea me da igual :evil:
Al final, para evitar este tipo de malentendidos y también evitar quedarte con la duda de si alguien va intentando tomar el pelo y sacarse unas semillas gratis, habrá que hacer como en otros foros, donde si los intercambiantes entre sí no se acaban de fiar (por llevar poco tiempo en el foro, pocos mensajes, etc, etc) se hace el intercambio por mediación de un moderador del foro. Los interesados en el intercambio les envían las semillas dentro de un sobre (sin cerrar, para poder ser comprobado) con los datos del destinatario y los sellos ya puestos, y este sobre a su vez dentro del sobre que se le envía al moderador en cuestión.

No sé si esto será posible, ni si algún moderador estaría dispuesto a ejercer de intermediario, pero a mi me parece una buena manera de evitar algunos intentos de aprovechamiento por parte del personal.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Skyhold dijo:
No sé si esto será posible, ni si algún moderador estaría dispuesto a ejercer de intermediario, pero a mi me parece una buena manera de evitar algunos intentos de aprovechamiento por parte del personal.
a mi la idea me parece cojonuda :D ; ahora a ver quién es el moderador que se hace cargo :lol: .

personalmente, es un marrón que no se lo deseo a nadie :) . a mi si tras cerrar un intercambio con alguién nuevo, me envían primero, luego yo respondo en lo acordado :D . pero así a bote pronto enviar yo antes, que va :) ; hay mucho buitre suelto :twisted: .
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
scrasfi dijo:
Skyhold dijo:
No sé si esto será posible, ni si algún moderador estaría dispuesto a ejercer de intermediario, pero a mi me parece una buena manera de evitar algunos intentos de aprovechamiento por parte del personal.
a mi la idea me parece cojonuda :D ; ahora a ver quién es el moderador que se hace cargo :lol: .

personalmente, es un marrón que no se lo deseo a nadie :) . a mi si tras cerrar un intercambio con alguién nuevo, me envían primero, luego yo respondo en lo acordado :D . pero así a bote pronto enviar yo antes, que va :) ; hay mucho buitre suelto :twisted: .

Claro, yo hago igual. Si es alguien nuevo o que no participa activamente en el foro yo lo dejo claro. Una vez recibo las semillas hago el envío; que hay mucho personaje por ahí que se cree más listo que nadie.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
el_yumalo dijo:
0ego dijo:
TSSSSS! me habia imaginado eso por un momento, pero pense que no iba a ser posible... como sea, esperaba poco de un Intercambio sin reglas y demás... Vamos a ver que dice yumalo acerca de esto.
Yumalo se comprometió a volver a enviarlas si no me llegan. Cuando vallas a pescar otra ves, podrias visitarlo directamente a su casa :p

Saludos, Mas adelante les aviso de semillas autoctonas que tengo, Oaxaca sativa y otras exoticas :D. Cambio por autoflorecientes
Si yo me comprometi a enviate otras si no te llegan, pero don estan las tuyas? :? :?


Y ESO QUE QUEDE CLARO A DIA DE HOY NO E RECIBIDO NINGUNA SEMILLA NI LAS DE ERPETO NI LAS DE OEGO :no:

y quien no se lo crea me da igual :evil:
parece mucha casualidad ke no te ayan llegado ningunas semillas, no ?? weno dinos si tenias una fruit automatica como la mandaste dos veces, la partiste o ke , explicanoslo y dejate de moñadas, si yo fuera ellos no te mandaba nada mas ke seguro ke ya las tienes y aun encima te has kedao con la fruit, me juego el cuello
vaya un sinverguenza ke estas exo
 

el_karmi

Semilla
13 Noviembre 2009
7
0
0
deberia abrirse otro hilo que se titule: HILO PARA DISCUSIONES CON INUTILES QUE SE CREEN QUE LA GENTE ES TONTA
porque hay mas de un inutil, y de dos...
 

el_yumalo

Semilla
28 Abril 2010
76
0
0
HzTunFlY dijo:
parece mucha casualidad ke no te ayan llegado ningunas semillas, no ?? weno dinos si tenias una fruit automatica como la mandaste dos veces, la partiste o ke , explicanoslo y dejate de moñadas, si yo fuera ellos no te mandaba nada mas ke seguro ke ya las tienes y aun encima te has kedao con la fruit, me juego el cuello
vaya un sinverguenza ke estas exo
yo creo que ya a quedado bastante claro en la pagina anterior leelo
 

erpeto

Semilla
17 Abril 2007
48
2
8
no se a mi me distes a enterder quye las enviavas:
el_yumalo: primer mp
yo tengo :
-3 white rino
-3 lemon skunk
-1 fruit automatic feminizada
-2 mazar
-1bastarda

2 mp de el_yumalo:

como yo tengo 10 te las cambio por 5 Withe widow y 5 ak47



asi que no se pero desde luego hay dices que me la envias.. a mi es que me huele raro.. a y por cierto pensaba que no pero tus semis me las envio mi viejo y las puso certificadas, asi que eso de que te llegasen abierotas y con una goma... no se desde luego es la primera vez que alguien me cuenta que le pasa algo asi
Saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
y por ke no hacemos como con el zoco y ke se necesite un minimo de sms o un tiempo en el foro para poder hacer intercambios, todo seri mas facil y habria menos timos, por ke ya no es ke las manden o no, sino lo ke te puedan mandar (unos cañamones de pajaro mismo), por eso yo paso de hacer cambio con gente desconocida, ya ke si os dais cuenta mas de el 50% son nuevos ke solo vienen a lo ke vienen , algunos a cambiar honradamente y otros a estafar
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Fijar unas normas no estaría de mas por ejemplo el que lleve menos tiempo en el foro de los dos es el primero en enviar. :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :wink: :wink: :wink: :wink: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

erpeto

Semilla
17 Abril 2007
48
2
8
Hola amigos ! ya tengo lista una de las mamis , cannalope x haze el feno sativarro guay!!! de adn seeds,una gran planta!!
si alguien le interesa estan sin enraizar pero ssi se esperan unas semanas pues podria enraizarse,estoy interesado en semillas o esquejes de algo muy indico (estilo deep chunk o algo asi) y semillas autoflorecientes,
en brebe dispondre tambien de esquejes de black jack ,sweet tai, Diesel x chronic,sad,psicodelicia y white widow x sativa spirit,
prefiero la entrega en mano en madrid ya que e tendo algunos problemas en correos! Saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
hellow people!!!!
tengo unas semillas traidas de la india, el año passado las probamos en exterior y se hicieron unas plantas muy grandes y ramificadas, son puras, los cogollos tamaño mediano pero muchissimos, hich normal, se puede fumar cuando apetece, o sea a toda horas, jejej....no tengo muchas unas 10 para canbio, si alguien las quiere que ofrezca, preferentemente me interesa cosa similar a lo que se ofrece, autoctonas, pero cualquier cosa esta bien.....
venga a ver si activamos este hilo que esta paraillo.....
un saludo
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
wuendy dijo:
hellow people!!!!
tengo unas semillas traidas de la india, el año passado las probamos en exterior y se hicieron unas plantas muy grandes y ramificadas, son puras, los cogollos tamaño mediano pero muchissimos, hich normal, se puede fumar cuando apetece, o sea a toda horas, jejej....no tengo muchas unas 10 para canbio, si alguien las quiere que ofrezca, preferentemente me interesa cosa similar a lo que se ofrece, autoctonas, pero cualquier cosa esta bien.....
venga a ver si activamos este hilo que esta paraillo.....
un saludo

señores
lo siento ya estan cedidas....
abrazos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-