HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kushfive

Semilla
13 Enero 2011
43
1
0
Aprovecho mi primer mensaje para saludar a todos los foreros de la marihuana,es curioso que haya un hilo de intercambio de semillas, en el foro primo hermano a este se quito por los rollos de siempre....Espero hacer amigos e intercambiar esquejes y semillas en un futuro tiene su punto poder ver crecer tus plantas en casa de otro forero. :lol:

HzTunFlY yo tampoco me creo el rollo que se trae el rekluso :lol: este no tenia que estar en la carcel???

Donde has robado la noche del dia 7 al 8 la sensi star? y timewarp?...y la skunk? :lol:

manolete esas olivas han debio estar de la ostia probandolas todos en la mesa con la familia estas navidades, dinos la verdad .No en serio dices que has polinizado tu con polen jack herer una sativa desconocida? ,que tengas suerte ¡¡¡


HzTunFlY me gustaria saber si tu grow tiene web para hechar un vistazo.

Un saludo a todos ,que vaya bien.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
kushfive dijo:
Aprovecho mi primer mensaje para saludar a todos los foreros de la marihuana,es curioso que haya un hilo de intercambio de semillas, en el foro primo hermano a este se quito por los rollos de siempre....Espero hacer amigos e intercambiar esquejes y semillas en un futuro tiene su punto poder ver crecer tus plantas en casa de otro forero. :lol:

HzTunFlY yo tampoco me creo el rollo que se trae el rekluso :lol: este no tenia que estar en la carcel???

Donde has robado la noche del dia 7 al 8 la sensi star? y timewarp?...y la skunk? :lol:

manolete esas olivas han debio estar de la ostia probandolas todos en la mesa con la familia estas navidades, dinos la verdad .No en serio dices que has polinizado tu con polen jack herer una sativa desconocida? ,que tengas suerte ¡¡¡


HzTunFlY me gustaria saber si tu grow tiene web para hechar un vistazo.

Un saludo a todos ,que vaya bien.

pues para ser tu primer mensaje,muy de sobrado vas...... :no:

salud!! :mrgreen: :mrgreen:
 

kushfive

Semilla
13 Enero 2011
43
1
0
Sobrado?
Dejo que tu imaginacion vuele...no juzgues una broma hombre fumate un petilla y leete un par de paginas del hilo anterior a esta lo mismo cuando llegues aqui te ries y todo....Tu no has provado la variedad manzanilla? Lo mismo el rekluso tiene unas pocas para intercambiar ( ESTANDO A DIA 13 ES POSIBLE).

Salud My Friend.
 

rekluso69

Semilla
22 Diciembre 2010
24
0
0
mira chavalote ,laverdad exactamente me suda los huevos ke me creas tu ni la madre de la virgen maria ,

ke si manzanilla,ke si donde robaste .,,

la verdad ai gente algo tocada en este foro en fin ya paso hasta de contestar mas

un saludo a todos

suerte
 

kushfive

Semilla
13 Enero 2011
43
1
0
:lol: no comment

...Tio no tengo nada en contra de ti , ojla te salgan bien los intercambios,supongo que debo conocerte un poco mas para poder hacerte este tipo de bromas. Pronto tendremosmas confianza si tu quieres ni te preocupes por mi parte¡¡¡

(Pero yo ahora mismo no hago intercambios contigo ni loco ni tocao ni nada por el estilo :lol: )

safinin ¡¡ :fumador1:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
sobrado no solo por lo de recluso sino tambien por lo de las olivas y te atreves a prejuzgar el cruce de jack herer con una sativa desconocida(desconocida sobre todo por ti),deseando suerte en plan sarcastico....no es que me haya leido las paginas anteriores de este hilo sino que me he leido las 19,y aun asi no te pillo el humor. Imagino que sera broma todo como tu dices,pero es un humor que a mi no me hace gracia,cuando el humor comprende gente que se puede sentir ofendida deja de hacerme gracia en el acto. Decirle asi a la gente de buenas a primeras que si roba y que si tal o que suerte con tus sus cruces desconocidos pues a la gentele puede joder,ya ves asi somos de delicados.
 

kushfive

Semilla
13 Enero 2011
43
1
0
:lol:

Que siga el hilo de intercambios.


Amigo paso de dar mas explicaciones creo que se sobreentiende y todo tiene un argumento y un por que si no sabes interpretar las palabras tienes un problema.fumate un petilla o no fumes tantos¡¡¡
 

flako-canario

Semilla
15 Diciembre 2010
21
4
3
wenas señores no se como va esto soy de canarias y si alguien quiere intercanbiar semis yo dispongo de jack 47 x ahora soy serio nada de niñatos con mentira jjiijjijji mucha suerte fumetas
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
ola compañeros cultivadores......
dispongo de gran cantidad de semillas colombianas que me trajo un amigo cuando fue a visitar a la familia de su novia...
antes de nada devo decir que estas semillas no estan provadas ni se que puede salir de ellas pero deve ser lo q fumavan x alli la unica prueva que he hecho es de germinacion y no fallan....
no me importa enviar antes pero por favor pido seriedad....
un saludo
 

Docanni

Semilla
6 Diciembre 2010
13
0
0
Alguien tiene autos?? algún cruce auto??

Estaría interesado, puedo cambiarlas por:

semillas de tabaco,
Flash back x Algo,
Double white x Algo,
o por semillas de Datora.
 

juanda31

Semilla
24 Febrero 2011
13
0
0
hey tengo monton de punto rojo colombianas alguien en latinoamerica?
recibo cualquier variedad comprobado y garantizado
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
cierro este hilo y abro otro nuevo en su lugar, que éste está todo enguarrado :roll: .

saludoos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-