Historia del Ma3s Nº1

G

Guest

Invitado
El pasado domingo llegue a un parke en el ke ay muxa vegetacion porke abia kedao con unos colegas, ellos estaban ke se caian inflaos a porros jajaja pero yo.. NO jajaja nada mas ke llege me dieron medio 4 papeles ke me lo inke rapido y luego 3 petas liados, con eso me puse a 100 y fuimos aciendo el capullo:

- Habían unas plantas ke parecian mutantes ke eran arboles con cactus en vez de ojas y nos me timos todos y empezamos a reventarlos a sako salpicaba eso y todo jajajaja. Un chaval ke te ries mucho con el decia ke los cactus mataron a su padre pero claro eske ese nose lo ke abria tomado porke se lo creia i todo JAJAJAJAJA.

-Lo malo eske todo lo ke sube baja y cuando me fui al burger king y baje la avenida despues de cenar empece a potar ke flipas jajajaja tuve ke sacar la barca jajajajjaja!!!!


YA OS CONTARE MAS HISTORIAS DESTAS ke ay muxas maaas...... :lol: :lol: :lol:
 

snoop

Semilla
2 Mayo 2005
30
0
0
39
mi kasa venezuela
jajajajajaa mato a su padre jajaja :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
G

Guest

Invitado
si tio esta rayao jajaja :mrgreen: el otro dia sin ir fumaos nos colamos en casa abandonada ke era dun fotografo y abian acidos en frascos pa las fotos serian, y a su ermana ke la putea muxisimo kasi le da con el Ácido Clorhidrico en el brazo jajajajaja ke eso el papel lo kema jajajajaa :fumador1: :mrgreen:
 
-