hoja amarillea y se cae

NorabFarmer

Semilla
26 Abril 2010
6
0
0
Hola, segun lo que tengo entendido cambiar a la planta constantemente de lugar es malo.. por los rollos de la temperatura.. y a lo del viento lo qe le puedes hacer es contruirle una guia con un palo y la atas con un hilo flojamente.. espero qe te sirvan mis consejos.

un saludo amigo! :D
 

ladoner

Semilla
8 Marzo 2010
75
0
0
gracias!

entoces dejare a las plantas en el terrao.

lo ke tu dices es lo de un palillo inkado en la tierra y amarrao al tallo de la planta no me konvenze... xk ya lo hice i kasi se parte el tallo.

yo lo ke tenia pensao es konnstruir algo ke reguarde a las plantas del viento x los lados hecho con papel de film o algo asi, era pa ver si me dabais ideas xD.
 

ladoner

Semilla
8 Marzo 2010
75
0
0
:D gracias eso haré
pero el problema es que en el unico sitio resguardao las primeras 2 horas de sol no les pilla a la planta....
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Solamente me gustaría darte un consejo, no agobies a las plantas con los cuidados muchas veces eso también es perjudicial, lee la guia de cultivo de miguelet y seguro aclaras todas estas dudas que acá planteas y de verdad que todo esta en la guía.
 

ladoner

Semilla
8 Marzo 2010
75
0
0
muchas graciás, ya lo lei. solo quiero aprender mas consejos de gente del foro, evidentemente todo lo que leo no lo hago porque si no.......


que cosa mas rara me ha pasado tenía 4 lemon skunk, germinaron bién, las plante en maceta. una no salio, una le ha salido una flor muy pekeña k no se ni si es maria pero parece que tiene cotileones, la tercera no germinó y la cuarta le callo una cosa de una vecina y se partió ahora la e enterrao hasta los cotileones y haber si sobrevive....


VAMOS KE ESTOY CABREAISIMO PORKE VEO KE ENCIMA KE SON REGULARES Y TENGO PROBLEMAS CON 3 DE 4 Y REZANDO PARA KE SOBREVIVA LA OTRA Y KE NO SALGA MAXO.........


JODER!
 

ladoner

Semilla
8 Marzo 2010
75
0
0
asi estaba la white dwarf o red dwarf (nose cual es de las dos) hace una semana cuando corto? lavado de raices?

tened en cuenta que es de hace una semana... y yo nose que hacer con la del tallo roto
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola LADONER, en la foto no se aprecian muy bien los pelillos. Usando el modo MACRO de la cámara es más fácil enfocar (el modo de la florecita). Parece que aún falta, porque sólo ven coloreados los pistilos de la punta... ¿como está la mitad inferior de la planta?

Si vieses que la punta está para cortar, puedes cortar y dejar que madure el resto, pero parece que aún le queda
 

ladoner

Semilla
8 Marzo 2010
75
0
0
gracias!

la parte de abajo de la planta va mas o menos igual...

y creo que las fotos la eche en el modo macro.

un saludo.
 
-