hojas amarillas no.la veo bien ayuda

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
Buenas , yo no la veo tan tan mal, contanos un poco mas , acerca de los riegos, si fertilizas o no, si hizo mucho calor en donde te encontras, para determinas los sintomas. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandito y kush

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
565
1.334
118
ahi esta una se pone amarrila y las demas no que puede ser abono con vamp tierra de grow todo organico
Si el sol pega fuerte, levanta las macetas del suelo unos centímetros. Si yo encontrara esas plantas en la puerta de mi casa, lo primero sería trasplantarlas, de no ser posible el trasplante, usaría un rompedor de sales o un limpiador y un buen drenado, en los siguientes riegos, alguna encima para las raíces junto a algún tipo de micorrizas o similar para estimular los microorganismos y bacterias del sustrato. Comenzar con el abono poco a poco, imprescindible controlar la ec y el ph al riego.
 

Fernandito y kush

Crecimiento
15 Marzo 2022
68
26
23
28
Si el sol pega fuerte, levanta las macetas del suelo unos centímetros. Si yo encontrara esas plantas en la puerta de mi casa, lo primero sería trasplantarlas, de no ser posible el trasplante, usaría un rompedor de sales o un limpiador y un buen drenado, en los siguientes riegos, alguna encima para las raíces junto a algún tipo de micorrizas o similar para estimular los microorganismos y bacterias del sustrato. Comenzar con el abono poco a poco, imprescindible controlar la ec y el ph al riego.
alfinal a la que estaba fea la mate y justamente tenia maceta negra asi q voy a poner otras 3 plantas pero las que tengo se q empiesan a florecer ahora y maduran para fines de marzo asi q nose si hacer transplante porque emperason a tirar pelos con frecuencia
 

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
por el gato bro que puedo hacer le hace muy mal la ceramica?
YO TENGO 6 gatos ..jejjee..no pasa nada por la ceramica esa bro...yo tambien lo hago deja algo descubierto y las levantas y cambias de posicion si acaso lo ves muy humedo...pero no hay problema por eso...el problema con los k tenemos gatos es no ponerle eso o unas telametalica...yo diria que necesita algun micronutriente como hierro o muy posible boro..dale ph entre 6,5 o 7 y agregale humos likido o subele la dosis de fertilizantes...un saludete
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandito y kush

Fernandito y kush

Crecimiento
15 Marzo 2022
68
26
23
28
YO TENGO 6 gatos ..jejjee..no pasa nada por la ceramica esa bro...yo tambien lo hago deja algo descubierto y las levantas y cambias de posicion si acaso lo ves muy humedo...pero no hay problema por eso...el problema con los k tenemos gatos es no ponerle eso o unas telametalica...yo diria que necesita algun micronutriente como hierro o muy posible boro..dale ph entre 6,5 o 7 y agregale humos likido o subele la dosis de fertilizantes...un saludete
si estaba abonando poco y ahora eatoy echandole mas seguido echiso blum y jabon potasico le di siempre pero no se puede aflojar hay una que esta un poco decolorida pero es porque era tierra reutilisada y ala tierra ahora le estoy dando super melasa de vamp
 

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
si estaba abonando poco y ahora eatoy echandole mas seguido echiso blum y jabon potasico le di siempre pero no se puede aflojar hay una que esta un poco decolorida pero es porque era tierra reutilisada y ala tierra ahora le estoy dando super melasa de vamp
cuando hay clorosis en las hojas centrales de la planta suele ser algun microelemento como el hierro el boro y el molibeleno son los mas comunes...añadele algo con hierro bro zing y ajusta ph 7 ....cuando es por falta de nitrogeno empieza la clorosis desde la base y va subiendo siempre por las hojas mas viejas....
 
-