hojas amarillas

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
Holas compañeros, acabo de ir a ver a mis esquejitos y cual es mi sorpresa cuando veo que algunos tienen las hojas amarillas. no tengo ni idea de porque estan asi.
Hasta ayer las pulverizaba 2-3 veces al dia, pero anoche ya no lo hice porque me lo recomendo el tio del grow (dijo que corrian peligro de secarse, que el recomendaba no hacerlo), la humedad es de 90-95, los tengo con un fluo de 36w a un palmo y medio o asi, con 18/6.
Sabeis que puede ser???
ahi van unas fotos
gracias
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Tranquilo djradiactive, se mueren para dar vida a las hojas superiores, estan de coña tio. felicidades.

Saludos.
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
joer woll, buf vaya alegria que me acabas de dar :D
oye?, seria recomendable quitar esas hojas? o las dejo y que caigan ellas solas si es que caen? quitandolas quitariamos un posible escape de agua, no? por eso se cortan las hojas, no? pero si las quito absorveran menos luz... no se
¿¿que hago??
gracias por contestarme, es que me preocupo por nada pero es que quiero tanto a mis niñas...
jejeje como se me va la pinza
chaooooooooo
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
skjs

ola guenas
ola djradiactive,existe una manera de evitar que las hojas pierdan color,yo las pulverizo con una solucion nutriente con ec muy bajo 0.4,una vez al dia,de esta manera las hojas comen por via foliar y se evita que estas amarilleen y mueran
salud
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
gracias pedrodro pero no dispongo de medios jeje, no tengo ni medidor de ec ni solucion de esa, esta es i primero cosecha y ya se sabe... :( pero gracias de todas formas, para posteriores cosechas ya lo se, la verdad es que estoy aprendiendo mogollon con vosotros
gracias
 
G

Guest

Invitado
entonces no es bueno pulverizarlas??????????????????????? por k yo las pulverizo varias veces al dia
 
-