Hojas arrugadas, virus?

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Pinta virus o microacaros, aspirina en el riego probo alguno cuando es virico y acaricida si son microacaros. Si es solo alguna rama es mas probable el virus. Cuando es genetico los sintomas son aleatorios y igual sale algun foliolo deforme o curvo o con variegaciones del color. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Pinta virus o microacaros, aspirina en el riego probo alguno cuando es virico y acaricida si son microacaros. Si es solo alguna rama es mas probable el virus. Cuando es genetico los sintomas son aleatorios y igual sale algun foliolo deforme o curvo o con variegaciones del color. Saludos.
Efectivamente es en el ojo central solamente (y los brotes cercanos), el año pasado tuve una que solo mostraba sintomas en foliolos sueltos de vez en cuando, por genética... o sea que esto tiene toda la pinta de virus, ademas hay 3 plantas junto a esa y ninguna muestra sintoma de momento... joder que putada... esa mata me tenia encandilao xd
Saludos Mime! Y gracias por aclararme!
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I y Mime777

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Pinta virus o microacaros, aspirina en el riego probo alguno cuando es virico y acaricida si son microacaros. Si es solo alguna rama es mas probable el virus. Cuando es genetico los sintomas son aleatorios y igual sale algun foliolo deforme o curvo o con variegaciones del color. Saludos.
En internet pone que deseche la planta infectada... la tiro?😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Si tiene ramas sin contagio puedes hacer una poda brutal y dejar solo lo que se vea "normal". Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia
-