Hojas caídas. AYUDA :(

AtticGrowing

Semilla
29 Abril 2019
11
5
3
27
Buenas!

Necesito ayuda con estas plantas. Son autofloreciente, en su semana 1 y 3 de floración respectivamente. Las hojas, sobretodo las superiores, llevan caídas unos días y no recuperan.

Pensaba que era falta de riego, pero despues de regar bien siguen así. Exceso de riego tampoco creo que sea, he dejado que secara bien la tierra cada vez.

La temperatura está en torno a 20-25°C y la humedad en torno al 40%.

Se me ocurre que pueda ser una falta de ventilación. Tengo el armario metido dentro de un baño pequeño con una pequeña ventana como única fuente de aire. El aire que sale del extractor pasa por un filtro de carbón y se queda dentro del cuarto.

¿Alguien más ha pasado por este problema? Ya no sé qué probar.

Muchas gracias a todos.
 

Adjuntos

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
El aire del extractor debería salir directamente al exterior, poniendo el filtro al principio:

Filtro --> Extractor --> Exterior

Así echas el aire viciado y fuerzas la entrada de aire nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

AtticGrowing

Semilla
29 Abril 2019
11
5
3
27
El aire del extractor debería salir directamente al exterior, poniendo el filtro al principio:

Filtro --> Extractor --> Exterior

Así echas el aire viciado y fuerzas la entrada de aire nuevo.
Voy a probar con eso! Ahora mismo el extractor esta dentro del armario y saco el tubo por el orificio del techo hasta el filtro, que esta encima apoyado en las barras. Mi filtro solo tiene una entrada para acoplar el conducto, así que supongo que tendría que colgar el filtro dentro del armario y poner le extractor fuera, con otro conducto que salga por la ventana, ¿verdad?

Mil gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Weko

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas!

Necesito ayuda con estas plantas. Son autofloreciente, en su semana 1 y 3 de floración respectivamente. Las hojas, sobretodo las superiores, llevan caídas unos días y no recuperan.

Pensaba que era falta de riego, pero despues de regar bien siguen así. Exceso de riego tampoco creo que sea, he dejado que secara bien la tierra cada vez.

La temperatura está en torno a 20-25°C y la humedad en torno al 40%.

Se me ocurre que pueda ser una falta de ventilación. Tengo el armario metido dentro de un baño pequeño con una pequeña ventana como única fuente de aire. El aire que sale del extractor pasa por un filtro de carbón y se queda dentro del cuarto.

¿Alguien más ha pasado por este problema? Ya no sé qué probar.

Muchas gracias a todos.
Pesa mucho la maceta??
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 213035

AtticGrowing

Semilla
29 Abril 2019
11
5
3
27
Pesa mucho la maceta??
Pues la última vez que lo comprobé sí, Las regué con un litro y medio, hasta que empezó a salir por debajo de la maceta, para descartar una posible falta de riego o zonas del sustrato secas.

Cuanta cantidad de agiua en cada riego??
Empiezo con unos 250ml y voy subiendo gradualmente. Hasta esta vez que las he regado con 1-1,5 litros estaba usando unos 500-600ml.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-