Hojas caídas y débiles???

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Mis plantas tienen 3 semanas en un foco Silvania 600W, fotoperiodo 18 horas, temperatura max. 28ºC, mínima 20ºC, humedad entre 40 y 60%, PH 6,6. Pero tienen un poco las hojas cáídas, sobretodo a última hora del ciclo de luz, es decir, 2 horas antes de k se apague la bombilla. Puede ser a causa del ventilador?? No lo tengo muy fuerte pero está conectado las 18 horas.

Yo siempre he plantado en exterior y esto me pasaba cuando hacía muxa calor o muxo viento, pero aki no entiendo a k se debe.

A ver si me podeis decir algo.

Un saludo
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
A mí a veces me pasa eso cuando se están quedando sin agua, es echarles agua y al día siguiente otra vez perfectas. Pero tampoco estoy segura de si es lo que les pasa a las tuyas. Por si acaso haz una prueba poniendo el ventilador algo menos enfocado a las plantas, que les dé menos directamente.
A qué distancia tienes el foco?

Un saludo
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Probaré a ver si es el riego, pero la tierra aún está algo húmeda, esperaré a k se seké y miraré si regando se recupera. El foco lo tengo a 45 cms y la punta de la planta coje una temperatura máxima de 28ºC.

:D Muxas gracias :D
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Descartado que sea exceso de calor por el foco, y también lo de la tierra si está húmeda no es por falta de agua. Prueba lo del ventilador, dirígelo a otro lado y que sea más para mover el aire de la habitación que a las plantas diréctamente, no vaya a ser que al darles demasiado se resequen las hojas superiores demasiado. Y otra cosa,que a veces también hago yo cuando me pasa esto, pulveriza a las plantas sobre todo por arriba un poco antes de que se apague el foco (no mucho para que tampoco suba mucho la humedad y puedan salir hongos).

ya me dirás cómo va
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Probaré lo de desviar un poco el ventilador y k no les dé tan directo. Pulverizar ya lo hago cada noxe, entro en la habitación a oscuras y pulverizo todo, o eso creo porke no veo una mierda, jajajaja!!!!

Ya te diré k tal.

Muxisimas gracias!!!!
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Oye si no os importa me gustaria que me explicaseis lo del pulverizar, yo no hago nada de eso y quiero saber como se hace, si tengo que utilizar los liquidos o no ?
:) :?:
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas tenretni, compras un pulverizador normal y corriente vamos un flus-flus (por llamarlo de algún modo). Y pulverizas tus plantas de vez en cuando (con agua sin cloro, es decir que dejas 24h reposar) y con el pH rectificado. Pero sin abono ni ningún otro líquido.

Un saludo
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Ah se me olvidaba tenretni, sólo debes pulverizar en crecimiento y no mucha cantidad, en floración (sobre todo cuando hay cogollos) no pulverices podrían salir mohos en los cogollos. Si tu humedad no es muy alta no pulverices.
Yo suelo pulverizar un rato antes de que se apague el foco.
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Gracias Saddy, yo las tengo ya en floración, pero ya lo se para otra vez, gracias.
:) :)
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
buenas ,mira esta foto en las mias les pasaba algo parecido ,no le di mucha imporatancia ,dejas reposar el agua para q evapore el cloro??
yo no lo hago aber si es eso...
esta tenia unas tres semanas y x falta d riego no era seguro
 
-