Hojas caidas mientras estan con la luz prendida, solo una.

nano_rasta17

Semilla
11 Agosto 2011
13
0
0
Bueno pasa lo siguiente y es que tengo 9 plantas las cuales una de mis hembras y favoritas de un dia para otro aparecio con las hojas caidas( todas) , a una ya le paso hace como 2 semanas y al otro dia habia muerto osea la mitad del tallo se fuere para el lado y no se lebanto mas.
la humedad esta practicamente siempre en 70% y los grados en 20 o 22 nunca mas ni menos.
ayuda plis ante de que se muera.
De ante mano muchas gracias.

nano_rasta17

Semilla
11 Agosto 2011
13
0
0
las riego normalmente una ves al dia ya que estan en floracion y son maceteros de 7 litros nunca me paso de agua ni tampoco estan secas solo me paso con una que estaba totalmente bien las demas estan muy bien , subire en unos minutos las fotos , gracias por responder.

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola nano_rasta a mi me pasa algo similar con una ak48, posiblemente sea genetica a los 2 dias de haberla regado tiende a colocar sus hojas para abajo
yo la llamo la dormilona !!! no pasa nada asi que no te preocupes !!!
lei que las regas una vez al dia !! no es bueno esto, hacelo cada 4 o 5 dias de esta manera sacas todos los nutrientes que tiene el sustrato !! mis macetas de 10lt las riego con 1 lt,vos con cuantos cc las regas ???
tenes sodio de cuantos w ??
seguro que cerberos te va a pasar a cultivo interior !! como dice el compa trast0
saludos loco !!!

nano_rasta17

Semilla
11 Agosto 2011
13
0
0
las riego dia por medio con 500 cc o menos, es q se secan rapido, y las tengo con un foco de 400 , y ahora se estan como secando las hojas no se q pasa.

Mr.Guaya

Semilla
14 Noviembre 2011
38
0
0
30
La tienes con una sodio y la sacas al sol porq me imagino q puede ser eso el cambio de la luz :/
Esq tengo un proble con iluminacion y buscando encontre que es solo la luz del sol o solo la luz de las bombillas

Mr.Guaya

Semilla
14 Noviembre 2011
38
0
0
30
si ami me avia pasado tambien pero con un arbolito de navidad le puse abono y lo mate XD:shock:

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
pues yo creo que la has cagado con tanto agua todos los dias, mi consejo (el que a mi me dieron en su dia y funciono), riegalas con abundante agua, que drene sin problemas si la maceta es de 7 litros puedes regar cada planta hasta con 2 litros de agua, luego el siguiente riego cunado veas que las hojas estan hacia abajo, es decir segun las condicones del cultivo por supuesto, pero yo diria que el siguiente riego al tercer o cuarto dia, ya veras como en nada notas la diferencia en tu cultivo, vamos esto es periodo humedo-perdiodo seco

-