Hojas caidas!

Freehappy

Semilla
28 Agosto 2017
36
2
8
31
Bueno hola a tod@s me podrian ayudar con mi maria tiene 3 meses le estado regulando el Ph con agua y bicarbonatoe doy 16/8 de luz con un foco led de haluro de 250w la riego segun peso la tengo un mazetero de 5 litros y el sustracto la tengo con un allmix de tierra porfa nesesito ayuda es chilense la raza.
Ayudadme porfabor no quiero que se me muera soy nuevo en esto y quiero aprender abajo le dejo unas imagenes
 

Adjuntos

andres.pozo.904

Semilla
8 Agosto 2017
34
10
8
49
Bueno hola a tod@s me podrian ayudar con mi maria tiene 3 meses le estado regulando el Ph con agua y bicarbonatoe doy 16/8 de luz con un foco led de haluro de 250w la riego segun peso la tengo un mazetero de 5 litros y el sustracto la tengo con un allmix de tierra porfa nesesito ayuda es chilense la raza.
Ayudadme porfabor no quiero que se me muera soy nuevo en esto y quiero aprender abajo le dejo unas imagenes
Que cantidad de agua estas regando y con que frecuencia?
Estas abonando bien esa planta?
Por que esas hojas amarillas a punto de caer indican que la planta esta quemando sus reservas
Espero tu respuesta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Freehappy

Semilla
28 Agosto 2017
36
2
8
31
Abajo te dejo lo que riego casi siempre, abono no le e querido echar pero ahora me are el caldo de papas para el crecimiento y nitrogeno. Que me desis?
Saludo buenos humos! Y como te digo riego segun peso dia y humedad de la tierra
 

Adjuntos

andres.pozo.904

Semilla
8 Agosto 2017
34
10
8
49
Abajo te dejo lo que riego casi siempre, abono no le e querido echar pero ahora me are el caldo de papas para el crecimiento y nitrogeno. Que me desis?
Saludo buenos humos! Y como te digo riego segun peso dia y humedad de la tierra
Maceta de cinco litros y le estas echando esa cantidad de agua? Aumenta la cantidad de agua y abona de inmediato
Cada 4 días como mucho dependiendo de humedad y peso de la maceta al pegarla y después fíjate en el peso cuando le falta agua
Suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
-