Hojas chamuscadas

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Pues eso, tengo una planta con el foco de 600W a 50 cms y supongo k ha sido la pulverización k hago sobre la mesa para aumentar la humedad que ha hecho k lleguen algunas gotitas a las hojas y me las ha kemado, una putada. Supongo k es eso, porke no pulverizo nunca las hojas mientras está encendido el foco.

Si alguien sabe si es por otro motivo a ver si me lo puede comentar, pero me huelo k es eso.

Un saludo
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
a versi quieres augmentar humedad no lo hagas asi
mete una taza de agua en el suelo y ya esta!
y augmentar humedad para que? Normalmente hay sufficiente humedad! Cual es la humedad relativa de tu interior?
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Como las plantas eran pekeñas y la humedad bajaba del 50% las pulverizaba, ahora estos días, sin pulverizar ya están a un 60%. La jodí, pero algo tenia k hacer mal, es mi primer cultivo. :D :D
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
tiene pinta de ser por eso, a mi las veces k se me han quemado las puntas es por que he pulverizado "demasiado" y el agua de las hojas acaba escurriendo por las puntita y esa gotita te hace el efecto lupa... de todas formas eso no te plantea ningun problema grave para tus niñas
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Ahora he optado por no pulverizar ni de noxe, por si al encenderese la luz aún keda agua sobre ellas. Una de las plantas esta xuxurrida, pero las nuevas hojas la van recuperando.

Muxas gracias
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
yo despues de pulverizar les dejo enchufado el ventilador para k las mueva guay y asi escurran bien todas las gotitas,suerte con la xuxurrida 8por cierto k le pasa)
 
-