Hojas con agujeros

Mabeeek

Semilla
2 Diciembre 2022
5
6
3
24
Hola tiene 1 mes casi 2.
Que podría ser que se la este comiendo o porque le pasa eso.
Muchas graciasss
 
Última edición:

LaRusa

Cotiledon
27 Noviembre 2022
23
42
18
29
Parece que Orugas che. Fíjate a la noche con la linterna del celular, que es cuando salen a comer y las haces cagar. Podes tirar aceite de neem con jabón potásico y tierra de diatomeas. Eso es full orgánico
 

Mabeeek

Semilla
2 Diciembre 2022
5
6
3
24
Yo tengo este, que tiene todo lo que mencioné antes y canela. Recomiendo mucho. Se aplica foliar. Igual las orugas lo mejor pra mi es sacarlas con la mano y mirar bien el envés de las hojas para ver si hay huevos y sacarlas antes de que nazcan
Muchísimas gracias, me tenía preocupada. Yo la miraba de día y digo no puede ser no encontraba nada, hoy a la noche miro.
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar** y LaRusa
1 Diciembre 2022
8
5
3
23
Hola tiene 1 mes casi 2.
Que podría ser que se la este comiendo o porque le pasa eso.
Muchas graciasss
😡😡 Son esos gusanos comprara tierra de Diatomea es efectivo y Organico y si sigue haci se estresa y se pone débil y viene la araña y la mosca blanca ya me a pasado y tuve luchando 2meses con esa plaga puta pero tirale tierra de Diatomea lo matas cuando le tiro me río por q se mueren esos bichos 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar** y Mabeeek
1 Diciembre 2022
8
5
3
23
Más efectivo es tierra de Diatomea 👌 le das casi todo los nutrientes es como un fertilizante y también mata plagas ya q es un abono de hojas de algas marinas por lo que es un buen conductor para matar plagas prevención y cuando ya tiene la plaga o échale agua de ajo exfoliar 👌es un buen condr de anti plagas
 

LaRusa

Cotiledon
27 Noviembre 2022
23
42
18
29
La mire a la noche pero no le encontré ninguna.. arañas si, se las mate. Y una mosca era roja,verde re rara

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
Nooooo 🥲😭 lass arañas son 100% carnívoras, se alimentan de otros insectos. Cuidan tus plantas nunca más mates. Se comen las orugas.
Arañas y vaquitas de san Antonio siempre se dejan en los cultivos
 

Mabeeek

Semilla
2 Diciembre 2022
5
6
3
24
Nooooo 🥲 lass arañas son 100% carnívoras, se alimentan de otros insectos. Cuidan tus plantas nunca más mates. Se comen las orugas.
Arañas y vaquitas de san Antonio siempre se dejan en los cultivos
Ahhh bueno jajaja no las mato más, le e visto pero las dejo, tiene varias arañas amarillitas

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
-