Hojas con manchas marrones, secas y caidas AYUDA POR FAVOR!! 1º INDOOR

jabazba

Semilla
21 Noviembre 2011
4
0
0
45
Buenas a todos,

tengo 8 superskunk finalizando su tercera semana de crecimiento. Utilizo macetas de 3 L, con sustrato ALL-MIX y hasta la 2º semana crecieron bien a buen ritmo y buen color bajo una sylvania de 400w, el problema es que dieron un paron durante la 3ª semana y decidi darlas una dosis minima de BioGrow ya que lei que a partir de la 3º semana se podia ir echando algo, en la propia tabla del fabricante marca la segunda semana (1ml/l). el abonado fue el domingo pasado, el jueves me iba un par de dias de vacaciones y decidi regalarlas otro poco por si se secaban demasiado tambien con una dosis minima, el caso es que he vuelto y creo que están mas que sobrefertilizadas, tienen muy mala pinta.

os pongo imagenes de la mas pequeña y la mas grande, el resto están parecidas con las hojas bajas con ese aspecto seco y con manchas, las tocas y se rajan o rompen..






a ver que puedo hacer?? necesito vuestra ayuda, muchas gracias.
 

jabazba

Semilla
21 Noviembre 2011
4
0
0
45
deciros que han pasado alguna hora con la humedad alta 80-90%, podria ser algun hongo?? a ver si alguien me puede decir algo no sé si regarlas hoy o si por el contrario me he pasado con el riego y tengo que dejarlas, suelo regar 1 o 2 veces por semana, tienen 3 semanas, las habré regado 5 o 6 veces.
 
-