Hojas Curvadas

shayx

Semilla
11 Junio 2003
15
0
0
Hola, este año he plantado 10 plantas en macetas convencionales y 2 en cubos (ya q son mas grandes).Las tengo en la terraza, les da sol directo de 16h hasta 20 aprox.
El tema es que las q estan en los cubos las hojas se me estan curvando hacia abajo en forma de garra y no son tan frondosas como las otras. Las trato a todas por igual regandolas 1 vez cada 3 dias y abonandolas 1 vez a la semana.Por lo q respecta a la tierra tb es diferente la de los cuvos es tierra universal. Me podeis echar una mano y decirme cual puede ser el motivo (exceso o falta de agua, demasiado sol, falta de abono.......)
Gracias
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Eso es que te has pasao con el nitrógeno. Ahora tienes que dejar de abonarlas dos semanas y lavar la tierra de la maceta, regando abundantemente sin miedo cada vez que riegues. Así arrastrarás el nitrógeno y las raíces se oxigenan. también puedes añadir agua oxigenada al agua de riego unos 50 cc en 5 litros de agua.
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Sip, ten mas cuidado al abonar, y tampoco te pases, porque no queremos cultivar agentes quimicos,no? lava la tierra a saco y abona menos! :fumador1:
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
Yo creo q con la calor que esta pegando y en macetas mas bien pekeñas 3 dias son muchos sin regar
 
-