Hojas de calculo con dosis para General Hydroponics

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
joer

ola guenas
ola roger,esta es la tabla de floracion
medio coco 3 litros
riego 800 centilitros cada maceta
skjes,una semana de vegetativo .un riego con estimulante radicular y la tabla ,termino la tabla con dos riegos agua ph ajustado + canna zinc
en periodo vegetativo nunca supero valor ec 1.8,como ves en la tabla si.
lo que si vario en vegetativo son las proporciones de cada unopara dar mas nitrogeno
salud
 

freakman

Semilla
18 Marzo 2003
28
0
0
muy buenas
felicidades por la tabla tiene muy buena pinta para el coco,
pero en un dutchpot que tabla aplicais vosotros?
gracias de ante mano
 

freakman

Semilla
18 Marzo 2003
28
0
0
gracias roger :D
lo que no acabo de entender, (perdonar si lo habeis comentado antes)
roger, que cambias cada 4 dias los 40 litros de agua? :?:
un saludo
 

freakman

Semilla
18 Marzo 2003
28
0
0
muchas gracias pedrodo.
pero entonces para el dutchpot usas otra tabla, no?
:cry:
gracias de antemano
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
tablas

ola guenas
ola freakman,efestivamente utilizo otras tablas para el duchpot,eso no quiere decir que no sea utilizable esta tabla tambien,el amigo roger y otros las han seguido con buenos resultados,yo tambien las utilice una vez
para el ducht pot
salud
 

freakman

Semilla
18 Marzo 2003
28
0
0
muchas gracias pedrodo
seria mucho pedir que pusieses la tabla para el dutchpot?
cada cuanto cambias el deposito del dutchpot?
gracias de antemano

un saludo
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
tablas de laley

ola guenas
sr freakman,cambio la solucion nutriente en el ducht pot cada 7 dias + o -
siento no poder colgar mis notas de alimntacion para el ducht,pero las
perdi en una mudanza,aunque para periodo de floracion y con pekeños ajustes hechos por ti,podrias seguir las notas de arriba.en particular yo
ajustaria ph mas bajos de los de la tabla, añadiria un estimulante de principios activos,y terminaria con lavados de agua y cannazinc
salud
 
G

Guest

Invitado
este es el otro que buscaba, las tablas jejejejeje ya tengo to, bueno aun no he encontrado el hidro, pero no puede estar muy lejor, joder que memoria que tengo, tendre que dejar de fumar unos dias pa ver si recupero la memoria, esto antes con la maria no me pasaba. NO SEAIS TAN DEJAOS COMO YO QUE VAIS A IR DE CULO, JEJEJEJE :lol:
 

freakman

Semilla
18 Marzo 2003
28
0
0
gracias pedrodo
una cosa que no entiendo,
*dices que la tabla es para floracion pero enpiezas echando rhizotonic?
supongo que pones los esquejes a florecer directamente, es asi?
si es asi con cuanta altura?
te lo digo porque mis esquejes son pequñitos 10 cm mas o menos
en tu opinion con esta altura los pondrias ya a florecer?
perdona por abrasarte a preguntas
:oops:
un saludo
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
skjes

ola guenas
ola freakman,el rizotonics les viene muy bien al principio,ya que tienen poca masa radicular
con 10 cmtrs.son muy pekes yo les daria una semana de vegetativo,para que se consoliden como adultos que son.
salud
 

sueka

Semilla
14 Mayo 2003
1
0
0
Novata total

:? Hola coleguis!! Soy una fumadora de fórmula uno, por desgracia de lo de plantar no tengo mucha idea.
Pero ahora la suerte me sonríe y dispongo de una habitación de 2,5x1,5 con ventana para ventilar, pero con poca luz y he pensado que el cultivo hidropónico puede ser mi salvación.Veo que sois unos campeones, pero no soy capaz de seguir vuestras conversaciones. ¿Algún buen samaritano me recomendaría un librito para principiantes? no es que no haya oferta, es que me pieeeerdo...
Gracias por vuestra ayuda, espero poder participar pronto con mis experiencias.Besos
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
hidroo

ola guenas
ola sueka,puedes empezar a leer por aki,existe mucha info acerca de cultivo por este foro,muchas opiniones,muchos metodos,te aconsejo empezar con un metodo facil y avanzar en tecnicas segun te vaya.
salud
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
uolaps, pedrodro, mestoy pensando seriamente el pillarme un hidro, y por lo
ke me komentan por ahi se sacas mas produccion ppor m2 que en un interior
de luz400w, y de mas calidad, entonces, lo ke yo no entiendo, es porke
poneis a florecer tan pekeños los eskejes, k no se dejan crecer mas?, o
eske poneis muchisimos eskejes por m2 y solo hacen el tallo central, y solo con
eso ya se saca mas produccion???????????????

gracias
salu3
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Las cantidades estan en gramos o en centilitros?
Valen para el duch pot? Valen para los sacos de fibra de coco?
Si pongo el doble de todo, tb de agua, variaran los niveles de ec y ph?
 

nano

Semilla
20 Abril 2005
3
0
0
50
pedrodro necisito queme ayudes.
Para acabar con la araña roja en un cultivo de hidroponia de que manera lo harias tu, yo he comenzado con meter un humificador y rociar el enves de la hoja con agua, lo que ocurre es que no se que producto iria mejor, he oido hablar del aceite de neem, muchas gracias y espero tu respuesta. :evil:
 

Wes

Semilla
19 Marzo 2005
97
0
0
46
Buenas, tengo 2 waterfarm q entre los 2 m hacen 20 litros. Me gustaria saber si puedo usar esta tabla. Cultivo en arlita y he empezado con semillas q tienen 3 semanas ya asi q no se desde q punto d la tabla devo empezar, ¿¿alguien m puede decir con q cantidad empiezo??? x ahora estoy echando lo q pone en los botes de general hidrophonics sin pasar de EC 0.8, el riego lo ajusto a PH 5.5 y cuando lo vuelvo a mirar para bajarlo suele estar en 6.2 - 6.4. A ver si m echais una manita para q m salga una cosecha rica rica :p

Un saludo y gracias
 
24 Febrero 2006
142
1
0
eso va x dias y lo ke le echas? kada dia o como.. eske.. nose como va el tema. de tal dia a tal dia entre 20ml y tanto de otro y otro echando asta k ekilibres el ph y la ec? o como please ayuda decirme como va la istoria..
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssss............... para empezar con plantitas pequeñas haces bien en no subir mucho la ec, entre 0,8 y 1,5 es bueno.. mientras veas buen color las hojas

Luego Holy plant, la historia va en que... tu tienes que llenar el tanque de agua i echarle el abono correspondiente que pone en la etiqueta y listo, luego tienes que mirar a diario y añadir abono si la ec baja o añadir agua si la ec sube (y cambiar la solución cada x dias)
 

gaspar

Semilla
20 Abril 2006
1
-1
0
ehh re grox

ehhh loko rescatensen .... no se hagan los giles..... boludos le voy a mandar una marihuana por el culo... :eek: :lol: que se cren drogados del orto ....se hacen los no se que... rescatense..... mono ..... de donde salieron.....?? a quien te comiste trolo.......que enfermo mono![/quote][/code][/b]
 
  • Me gusta
Reacciones: arbequino

vientolunar

Semilla
18 Febrero 2008
10
1
0
no estoy de acuerdo con la tabla expuesta pero bueno, la hierba crece igual, ni mejor ni peor. Pero como es un costo alto es mas bien no tirar dinero por la ventana. Bueno aquí os cuento como me lo funciona desde hace años y lo que hagáis es cosa de cada uno.
Estado de esquejes en rainforrest o similar:
de los tres GHE Bloom, Grow y Micro 2,5ml por cada 10 litros
Estado vegetativo (2nda semana):
5 ml de los tres
Estado super vegetativo (3a semana)
15 grow, 10 micro, 5 bloom
Floracion:
15 bloom, 10 micro, 5 grow
Si haces hidropónico en situación controlada y no eres un cochino sucio NO necesitas nada mas de los cuentos o sino te venden infinidad de productos adicionales y los cuales en realidad interfieren en el proceso bioquimico de los fertilizantes. Más bien controla el ambiente y procura no crear clima para hongos ni bichos.

Cada semana haces un día sin fertilizante o espera a que termine un turno de deposito de agua con fertilizante y tan solo echas agua en el deposito para 1 día.
Lo que si es importante y de utilidad es poner RIPEN los últimos 10 días antes de cosecha. 10 ml por 10 litros
 
  • Me gusta
Reacciones: Nasasu7171
-