Hojas de colores raros, Primer cultivo

kriszx

Semilla
26 Abril 2018
41
7
8
25
Hola fumetas, tengo una duda hace unos días, tengo mi primer cultivo y ya lo he ido cortando de a poco ya que el crecimiento de los cogollos ha ido irregular, por tanto habían algunos que no estaban completametne desarrollados mientras que el central iba a tope, el tema es que hay algunas hojas sobre todo que rodeaban al central que tenían coloraciones raras, al parecer por la temperatura baja se coloró morada, pero las hojas adyacentes al cogollo eran entre amarillas/moradas/café, como no le encontré similitud que me dejase sin la duda en ninguna foto, ni a base de ningún texto decidí preguntarlo aquí ya que siempre suelen responderme mis problemas.
Adjunto las fotos, es una bigdevil de 77 días.
 

Adjuntos

kriszx

Semilla
26 Abril 2018
41
7
8
25
también dejo una foto del cogollo central recién cortado y colgando en una caja de zapatos jajaja, tiene unas hojitas amarillas pequeñas y como crocantes y me asusta que tenga moho o algún hongo, qué será? :(
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Es normal que presenten carencias en esa fase de floración... mantén buena ventilación (ojo sin ponerle aire directo a los cogollos) temperatura entre los 18 y 20ºC y la humedad relativa entre el 55 y 60% mateniendo en un sitio oscuro evitando que les dé la luz directa... cuando la ventilación es deficiente es cuando podrían genenrarse hongos y mohos, lo cual no es el caso de ese cogollo. Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: kriszx

kriszx

Semilla
26 Abril 2018
41
7
8
25
Es normal que presenten carencias en esa fase de floración... mantén buena ventilación (ojo sin ponerle aire directo a los cogollos) temperatura entre los 18 y 20ºC y la humedad relativa entre el 55 y 60% mateniendo en un sitio oscuro evitando que les dé la luz directa... cuando la ventilación es deficiente es cuando podrían genenrarse hongos y mohos, lo cual no es el caso de ese cogollo. Saludos y buenos humos!
Muchas gracias por la respuesta!; me quedo más tranquilo entonces :D, se viene se viene!
 
  • Me gusta
Reacciones: herbman

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Tranquilo amigo, eso solo es señal de que la planta necesita calcio y magnesio.
Como se acabó en el sustrato (suelo) empieza a "comerse" lo poco que le queda en las hojas para seguir alimentando a los cogollos.
Si te faltan cogollos por madurar en la planta, deberías ir al growshop a comprar un complemento tipo Calimagic o similar y colocarle para que tenga lo necesario para desarrollarlos.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kriszx

kriszx

Semilla
26 Abril 2018
41
7
8
25
Gracias por las respuestas, una última duda, las hojas aunque estén amarillas y con deficiencias sirven igual para hacer leches/comida?
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Gracias por las respuestas, una última duda, las hojas aunque estén amarillas y con deficiencias sirven igual para hacer leches/comida?
Sirven igual, no hay problema con eso.

Como comentario al margen, tengo la experiencia de haber cultivado unas Purple Kush autoflorecientes que dieron unos cogollos deliciosos, pero las hojas tenían 0 THC (creo que por ser autoflorecientes).
Te recomiendo que te fumes unas hojas para ver si te hacen algún efecto antes de darte el trabajo de cocinar con ellas.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kriszx
-