Hojas doblándose y puntas amarillas

Crit

Semilla
27 Julio 2018
10
-1
1
38
Hola muy buenas soy nuevo en esto y necesito consejo aver,mis niñas están en la 2 semana de floración pero hoy e visto que las hojas se doblan acia abajo como si encojieran y alguna puntas de las hojas grandes amarillean,les conteolo el pH en cada riego,cada 3 días riego una con nutrientes y otra solo con agua
 

Giovani92

Semilla
5 Marzo 2017
40
2
8
31
Bro trata de medirle las dosis a tus nenas como lo platicas sobrefertilizacion, tómale fotos para mirarlas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Crit

Semilla
27 Julio 2018
10
-1
1
38
Subí foto aver si me poder echar un cable por se doblan y amarillean las puntasssss
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Y la Ec la controlas?
Porque es igual o mas importante que el Ph...
 

tuplantita

Semilla
28 Julio 2018
22
6
3
36
Como dijeron por ahi. Tenes la EC demasiada alta

EC = nutrientes

Regalas con agua solamente, el color oscuro azulado o verde muy oscuro ya indica muchos nutrientes. El siguiente paso que te indica el exceso es la curvatura hacia abajo como indicas y el amarillamiento. Si tenes buen drenaje tirale mucha agua cuando la tierra este algo seca, sino regalas hasta el final con agua sin nutrientes.
 

perla2

Cogollito
3 Mayo 2018
68
205
43
59
Hola Crit , te recomiendo un medidor de ec.....
Yo opino como los compañeros, ese color verde tan oscuro indica principio de sobrefertilizacion....
Parece que cultivas en tierra...
Si el sustrato lo has retocado o lleva muchos nutrientes, puede ser la causa, aún cuando riegues alternando abono y agua..
Te recomiendo darles un riego con agua controlada de pH y busca que drenen las plantas. Toma pH y ec del agua drenada y así sabrás cómo va de nutrientes(ec) y si es capaz de comerlos (pH).
Según veas un lavado de raices...
Después yo regaría con enzimas y micorrizas y bacterias...y a continuar....
Como dice el compañero Enteologo, hay muchos y muy buenos posts que te pueden aclarar cosas básicas..
Suerte con tu cosecha....



Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Crit

Semilla
27 Julio 2018
10
-1
1
38
Muchas gracias a todos le di agua 2 Tomás seguidas y se corrigió el problema
 
-