Hojas en forma de garra (no es por abono)

haysitio

Semilla
30 Septiembre 2014
84
22
8
Si. Sigo con esto.
La Moby Dick salio macho y tuve que cortarla.
La Critical + 2.0 pese a estar bien, no ha salido como me esperaba.
La Cream Mandarine en cambio ha desarrollado mucho más que au hermana del año pasado.
En el próximo actualizo con fotos.

Un saludo.
 

romeo1981

Semilla
14 Agosto 2015
3
0
1
43
Tú planta esta sobrefertilizada. No le tires más cosas. Lavado de raices sería probablemente lo indicado. Sacales unas fotos sin el sodio, no se nota nada.
Gracias por la respuesta, soy novato y me di cuenta muy tarde del fallo, mi problema era que media el ph antes de añadir los fertilizantes, asi que tenia ph 7.5 del grifo, y lo bajaba a 6.5, y no me daba cuenta que los fertilizantes bajaban 1 punto mas el ph, con lo que en realidad estaba regando a 5.5 o menos....
 

haysitio

Semilla
30 Septiembre 2014
84
22
8
Seguimos actualizando.
Estas fotos son del dia 22 de septiembre. todavía les queda algo de tiempo, pero ya se intuye que la producción no va a ser muy grande.
Espero que la calidad sea buena al menos...

Empezamos con la Critical+ 2.0





Seguimos con la Cream Mandarine fv





Esto es todo de momento

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

haysitio

Semilla
30 Septiembre 2014
84
22
8
Pues se acabó .
Este fin de semana les he dado matarile.
En lineas generales estoy contento sobre como se han portado mis plantas, no puedo pedir mucho más.

Resistentes a las plagas y a las enfermedades. (Quite 3 orugas vivas y por lo menos 6 ó 7 capullos de orugas de esos que se aferran a las hojas) Y aun así, habré perdido en total 1 cogollo por botrytis.

Lo que quiero constatar es que al menos en mi caso las Cream Mandarine que compré como FV. Ni FV, ni alta producción.
El año que viene tiraré a femis normales, porque viendo cuando acaban las FV... me da lo mismo. (Al menos en mi caso)

Fijaos en los colores que han adoptado, supongo por el frío.

Paso a las fotos.

Critical + 2.0















Cream Mandarine FV.




















Hasta la próxima.
 
Última edición:
-