hojas enruladas

juanbolas

Semilla
26 Diciembre 2013
8
1
3
53
hola ,estoy teniendo problemas de plagas que segun me han dicho se debe a que las plante fuera de epoca y revegetaron ,y tal parece que cuando revegetan se tienden a llenar de plagas,por lo menos si uno no le pone nada para prevenir.ahora les estoy fumigando con neem para tener por lo menos controladas las plagas ,pero me tiene preocupado que en estos dias tres de las cinco plantas estan mostrando las hojas cobre todo las mas pequeñas todas enruladas ,adjunto unas fotos a ver si me puede ayudar alguien ,muchas gracias

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.573
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Regula el ph del agua, no la riegues ni pulverizes al sol, y dale un poco de abono si tienes a bajisimas dosis, aunque yo la veo bien de color...

• 👍
Reacciones: juanbolas

juanbolas

Semilla
26 Diciembre 2013
8
1
3
53
gracias ruben ,voy a ver de dejarlas unos dias sin agua ,al parecer las estaba ahogando ,alguien me dijo que con el calor que hace en estos dias la regara todos los dias y ahora me estan diciendo que no precisa agua a diario e incluso que le hace mal ,me estraña mucho como se les estan enrulando las hojas mal.les hice un monton de perforaciones a los tachos para que se airee un poco lña tierra y si sale como muy humeda parece.Vamos a ver que pasa ,te agradesco

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
35
Ruben pero esa planta por que tiene hojas de 3 puntas y de 2 ?? es raro? no la mia tiene 19 dias y ya tiene 5 puntas

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.573
19.046
143
Entre baifos y verdinos
porque esta revegetando, nose porque, pero esta revegetando... de donde eres pive? y de que procedencia es esa semilla?

juanbolas

Semilla
26 Diciembre 2013
8
1
3
53
yo soy de montevideo uruguay.lo que hice mal parece fue en plantarlas en junio siguiendo un consejo de un amigo que me dijo que el las planta en esa fecha y para marzo del año siguiente que es cuando se cosecha aca tiene tremendas plantas gigantes ,pero lo normal aca es plantarlas en octubre ,entonces me explicaron ahora que los que hacen eso las ponen a vegetar con dieciocho horas de luz de marzo a noviembre en un indoor y recien ahi las sacan afuera ,como0 yo lo hice todo en exterior por eso revegetaron.las semillas las saque de unos cogollos que consegui el año pasado

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
947
910
118
30
Zona Sur, Buenos Aires
Tendrías que haber plantado en Septiembre o principio de primavera (21Sep) yo soy de Argentina, y normalmente cosechan en Abril o Mayo dependiendo que planta...

-