HOJAS INFECTADAS???

G

Guest

Invitado
buenas hechad un vistazo a estas hojas de white widow. cual puede ser el problema de esa hoja?? como puedo evitarlo??
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
pa mi que se ven tricomas...Tu planta esta floreciendo. enhorabuena, es niña!
Y tienes unos bichitos muy interesantes. Apuesto a que es araña roja. Se ve la tela, jijiji (en la segunda foto)
usa jabon potasico para matarlas.

Un saludo
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Juer candu, tienes vista de linze :) estoy de acuerdo con los tricomas y tambien es verdad que parece araña roja pero no esta muy afectada...Pero yo personalmente por muchos tricomas k vea si no veo los pelillos...
Ahora se me ocurre una pregunta, es posible que con solo 1 mes se vean diminutos tricomas no? al menos en las mias me lo pareció...eso si, casi con lupa y segurisimo que no estan en floración...
 
G

Guest

Invitado
gracias. donde consigo jabon potasico?? es algo casero o hay que comprarlo?? ha y lo de las fotos anteriores es un eskeje se me olvido decirlo. mirar esta foto y aver q os parece que tiene esa hoja. esta es una semilla de siva santi. tiene mes y medio cuando diferenciare su sexo?? saludos muchas gracias
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Esa planta tiene minador.Puedes eliminarlo con rotenona y utlizar neem como preventivo.
 
G

Guest

Invitado
gracias, pero donde congiso rotenona y neem??? ya lo siento pero eske soy novato en esto. gracias saludos
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Pa mi que hay que abonarla un poco con Fosforo, por el color verde rabioso ese que tiene lo esta pidiendo a gritos.

Salu2.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Para 2 minadores pringaos que tienes, matalos con la mano.

El jabon potásico lo puedes comprar en pastilla en "mercadona" bajo el nombre comercial de Beltrán, según con dijo el amigo MIGUELET.
Deberás echar 20 gramos de jabon a un litro de agua, disolverlo y aplicar la mezcla a las plantas.

Un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Canduterio dijo:
El jabon potásico lo puedes comprar en pastilla en "mercadona" bajo el nombre comercial de Beltrán, según con dijo el amigo MIGUELET.
Hola Canduterio.

Una pequeña corrección, no es en pastilla, es un tarro redondo con tapón de rosca. El jabón potásico va dentro y es un jabón gelatinoso marrón.

Saludos.
 
G

Guest

Invitado
si quito esos minadores siguen saliendo mas al de unos dias, y al final me joden todas las hojas. gracias por los consejos
 
-